Junior H en Tuxtla Gutiérrez: precio de boletos y dónde comprarlos
Foto: Junio H IG

Junior H visitará Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y los boletos ya están a la venta, con precios que van desde los 550 hasta los 3 mil 092 en la plataforma Fanacces.mx y puntos físicos.

Ya estás a horas de ir a cantar No he cambiado, El de la ChevyOjos Tumbados Mente Positiva y aquí te dejamos toda la información para que no te pierdas ninguno de los conciertos programados para esta ciudad.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas?

Serán dos conciertos de Junior H en Tuxtla Gutiérrez: el jueves 22 y el viernes 23 de junio de 2023, en punto de las 21:00 horas. Ambos en el Foro Chiapas NB, ubicado en la Carretera Juan Crispin, en el kilómetro 2.5 de la carretera Chicoasen, colonia Plan de Ayala.

Precios de los boletos para el concierto de Junior H en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Junior H en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas:

  • Diamante – 2 mil 970 pesos
  • Oro – 2 mil 750 pesos
  • Plata – 1 mil 870 pesos
  • Preferente – 1 mil 320 pesos  
  • General – 550 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Junior H en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, son únicamente si pagas en efectivo en Plaza Galerías Boulevard (Planta alta frente a Cafeterías) o en el Café ” La Pochota (Norte Poniente 1602, Plaza Uno Norte Local 6, Moctezuma).

Si los compras en la plataforma Fanacces.mx los precios serán los siguientes:

  • Diamante – 3 mil 092 pesos
  • Oro – 2 mil 863 pesos
  • Plata – 1 mil 947 pesos
  • Preferente – 1 mil 375 pesos
  • General – 573 pesos

Es importante que sepas que para la fecha de este viernes 22 ya se agotaron las entradas en la plataforma en línea, mientras que para la del sábado aún puedes hallar.

Mapa del Foro Chiapas NB

Este el mapa de zonas del Foro Chiapas NB que dan precio a los boletos del concierto de Junior H en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas:

Junior H en Tuxtla Gutiérrez: precio de boletos y dónde comprarlos - junior-h-en-tuxtla-gutierrez-precio-de-boletos-y-donde-comprarlos

¿Quién es Junior H?

Antonio Pérez Herrera, mejor conocido como Junior H, hizo su debut musical con el disco Mi vida en un cigarro, en 2019, y mezcla los ritmos del corrido, los beats del hip-hop norteamericano y el flow del trap. 

Desde su lanzamiento ha publicado diferentes discos entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y el más reciente Contingente

El cantante de corridos tumbados llega a México luego de un año en el que cosechó éxitos: ocupó durante dos semanas el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs y el número 5 en la lista Billboard Hot 100 en 2022.

Su gira por México incluye Puebla, Veracruz, Guadalajara, Guerrero, CDMX, Oaxaca, Chihuahua, entre otros estados.

Síguenos en

Google News
Flipboard