Kidd Keo lanza la tercera entrega de la saga Rockport Espacial
Este lanzamiento de trap electrónico es la continuación del éxito de los volúmenes I y II de Rockport Espacial, que fueron aclamados por la crítica.
Este lanzamiento de trap electrónico es la continuación del éxito de los volúmenes I y II de Rockport Espacial, que fueron aclamados por la crítica.
El trapero español Kidd Keo lanzó este martes la tercera entrega de su saga Rockport Espacial a la par de Don’t Know Sh*t, su nuevo sencillo esta vez junto al creador de contenido más influyente de España, El Rubius.
Este lanzamiento de trap electrónico es la continuación del éxito de los volúmenes I y II de Rockport Espacial, que no solo fueron éxitos comerciales, sino también aclamados por la crítica.
Esos trabajos discográficos registraron alrededor de 277 millones de reproducciones en conjunto y recibieron dos dobles discos de oro.
Rockport Espacial III, lanzado bajo el sello de DBT Empire, “promete llevar a los oyentes en un viaje musical único, donde los ritmos urbanos se fusionan con los de la música electrónica”, indicó un comunicado.
La producción de alta calidad refleja la evolución como artista de Kidd Keo y su compromiso de seguir innovando y ofreciendo música que trasciende fronteras.
Un elemento clave de su éxito son sus colaboraciones, primero con el actor y cantante dominicano Carlos Montesquieu con el sencillo El hombre casado, y ahora con el youtuber y creador de contenido español El Rubius con Don’t Know Sh*t.
Estos temas junto a Diabla forman parte de este proyecto discográfico que continúa consolidando la posición de Kidd Keo como uno de los referentes más destacados del trap y la música electrónica española.
Estas alianzas no solo unen dos universos creativos, sino que amplifican la nueva ola del subgénero “tech trap”, liderado por Kidd Keo, asegura la nota de prensa.
Con este tercer volumen de Rockport Espacial, Padua Keoma Salas Sánchez (Alicante, 1995), conocido mundialmente como Kidd Keo, amplía su espectro musical.
El rapero, con éxitos como Touchdown, Dracukeo y Superstars, entre otros, comenzó a los 13 años, haciendo trap y rap, y se dio a conocer mejor seis años después gracias a los videos que él mismo creaba.
-Con información de EFE.