La Casa de los Famosos en el cine: la final la proyectarán Cinépolis y Cinemex
Si quieres asistir a disfrutar la final del programa y verla en la pantalla grande, aquí te dejamos toda la información que necesitas saber.
Si quieres asistir a disfrutar la final del programa y verla en la pantalla grande, aquí te dejamos toda la información que necesitas saber.
La gran final del reality show La Casa de los Famosos 2 (LCDLF) se llevará a cabo el próximo domingo 29 de septiembre y se proyectará en los cines de México.
Así que si quieres asistir a disfrutar la final del programa y ver quién de los integrantes del Team Mar (Arath de la Torre, Karime Pindter, Briggitte Bozzo, Gala Montes y Mario Bezares) se coronará ganador, aquí te dejamos toda la información que necesitas saber.
La Casa de los Famosos 2 en el cine
Cinépolis dio a conocer que podrás vivir la experiencia del reality show en sus salas. El martes 24 de septiembre a las 11:00 horas se realizará la preventa.
“¡Pues se hizo realidad! La gran final de #LaCasaDeLosFamosos la viviremos juntos. El martes a las 11:00 a.m. activaré la preventa para que esté todo listo para el domingo apoyar a tu fav”, destacó Cinépolis en sus redes sociales oficiales.
Por su parte, Cinemex invitó al público a disfrutar del reality show en las salas de los cines seleccionados y el domingo también abrirá la venta de boletos.
“¡Nos conectamos, jefa! Disfruta de la final de La Casa de los Famosos en Cinemex y vive un domingo cardíaco con el mejor audio y la mejor calidad de video, ¡Venta de boletos en la app a partir de este martes a las 11:00 AM! Solo en cines seleccionados”, destacó Cinemex también en redes sociales.
Precio de los boletos
Hasta el momento ni Cinépolis ni Cinemex han dado a conocer los precios oficiales de los boletos para ver La Casa de los Famosos en el cine.
Sin embargo, cuando se trata de eventos especiales, los precios rondan entre los 130 y 200 pesos porque se trata de un evento especial.
La Casa de los Famosos es uno de los realitys más populares de la televisión mexicana de los últimos años y la edición 2024 ha superado las expectativas, tanto por una participación nunca antes vista en un programa de este tipo, como por la cantidad de reacciones que se han presentado en redes sociales.
Este reality conserva la esencia de Big Brother, mismo que marcó un antes y un después en la historia de la televisión, pero con la novedad de que los espectadores son partícipes del destino de los protagonistas mediante votaciones, ya sea para salvar a sus favoritos o para poner en la cuerda floja a los que no son de su agrado.