La-Lista de la polémica detrás de ‘Romper el círculo’, de Blake Lively
Tras el estreno del filme sobre violencia doméstica se hicieron evidentes las diferencias entre Blake Lively y Justin Baldoni.
Tras el estreno del filme sobre violencia doméstica se hicieron evidentes las diferencias entre Blake Lively y Justin Baldoni.
Romper el Círculo, de Blake Lively con Justin Baldoni, es un éxito en salas, pero no se escapó de la polémica por las diferencias visibles entre el elenco y el director del filme.
La adaptación cinematográfica del clásico literario de Colleen Hoover fue un éxito en su primer fin de semana, al grado que se colocó en la segunda posición de la taquilla con 50 millones de dólares, solo por detrás de Deadpool y Wolverine.
El filme retrata la relación entre Lily Bloom y el neurocirujano Ryle Kincaid. Al principio todo parece color rosa, pero la realidad detrás de lo que pasa es un caso claro de violencia doméstica con patrones que se siguen desde el pasado.
Ryan Reynolds
La polémica detrás de Romper el círculo, de Blake Lively, se dio desde el rodaje de la cinta, esto luego que la escena en la que Lily y Ryle se conocen se vio involucrado Ryan Reynolds, esposo de la actriz y productora.
En entrevista para E!, la actriz comentó que su esposo fue hecha por su pareja, es decir la icónica escena de la azotea.
“Él trabaja en todo lo que hago. Yo trabajo en todo lo que él hace. Así que sus victorias, sus celebraciones, son mías, y las mías son suyas”, añadió sobre esa situación que no fue del agrado de Justin, quien además de protagonizar también dirigía el filme.
Promoción dividida
El descontento que había dentro del equipo de Romper el círculo fue visible una vez que Blake Lively comenzó la promoción del filme, ocasionando la polémica porque donde ella aparecía no estaba Justin Baldoni.
La separación provocó varios comentarios y los seguidores empezaron a analizar a cada uno, dándose cuenta que mientras el director le daba una mayor importancia al tema de la violencia doméstica que se exhibe en el filme, la actriz hacía promoción de otras cosas.
Uno de los principales componentes que se dedicaba a promocionar Blake en sus eventos y entrevistas eran algunas de sus marcas, además de darle importancia a sus looks floridos y pintar el filme como un romance.
Shane Reid
La polémica entre Blake Lively y Justin Baldoni, detrás de Romper el círculo, se complicó una vez que The Hollywood Reporter reveló que la fractura se hizo más grande cuando la actriz le pidió a Shane Reid, editor de Deadpool y Wolverine, que creara su propio corte del filme.
Lively, sin embargo, tuvo una fuerte influencia en la dirección creativa de la película, ya que también fue productora de la película además de ser su estrella. Eso parecía extenderse a tener el poder de hacer su propia versión de la película. Según múltiples fuentes, Lively encargó un corte de la película al editor Shane Reid, quien fue editor de Deadpool & Wolverine, y quien cortó el video musical dirigido por Lively para “I Bet You Think About Me” de Taylor Swift.
The Hollywood Reporter indicó que no estaba claro este corte se utilizó finalmente en el proyecto, ya que se atribuyó a los editores Oona Flaherty y Robb Sullivan.
Acciones de Justin Boldoni
Por si la polémica que había no hubiera sido suficiente, Blake Lively acusó a Justin Baldoni de haberse sobrepasado en una escena de Romper el círculo.
De acuerdo con TMZ, la actriz comentó que su compañero la besó durante demasiado tiempo en una de las escenas del filme, además que la ridiculizó por su peso.
Ante los dichos de Lively el actor no se quedó de brazos cruzados, por lo que contrató a la agente de crisis de relaciones públicas Melissa Nathan, además que consideró que los informes presuntamente son alimentados por fuentes cercanas a la productora.