La Maldita Vecindad en CDMX: cómo llegar, horario y todo sobre su concierto en el Velódromo para festejar 35 años de historia

Domingo 21 de septiembre de 2025

La Maldita Vecindad en CDMX: cómo llegar, horario y todo sobre su concierto en el Velódromo para festejar 35 años de historia

Conoce fecha, horario, cómo llegar al Velódromo Olímpico y precios de boletos para su gran concierto.

la-maldita-vecindad-y-los-hijos-del-5to-patio-concierto-cdmx-2025.jpg

XXXV años Aniversario El Circo.

/

Foto: Facebook/Maldita Vecindad y Los Hijos del 5 Patio

XXXV años Aniversario El Circo.
Foto: Facebook/Maldita Vecindad y Los Hijos del 5 Patio

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, una de las bandas más icónicas de México, celebrará 35 años de carrera con un concierto imperdible en la Ciudad de México.

Si asistirás, te dejamos una guía completa de su concierto que se llevará a cabo este fin de semana.

Te puede interesar: La Cineteca Nacional proyectará GRATIS la película nominada al Oscar Mi amigo robot: fecha y hora

¿Cuándo es el concierto de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio?

La cita es en el Velódromo Olímpico este sábado 21 de septiembre de 2025, con acceso a partir de las 18:00 horas y show programado para iniciar alrededor de las 20:00 horas.

¿Quién es La Maldita Vecindad?

Nacidos en el corazón de la capital en los años ochenta, Roco Pachukote, Pato, Aldo Acuña y compañía convirtieron la vida urbana en música. Su estilo es una mezcla explosiva que, si se pudiera encasillar, partiría del ska-rock para irse de paseo por el rock, cumbia, reggae, bolero, hip-hop, mambo, chachachá y danzón.

Todo esto suena como los barrios de la capirucha: el bullicio de los tianguis, el tráfico, las pulquerías y las pachangas que solo la CDMX sabe armar. Sus letras reflejan crítica social, humor, y esas historias que solo pasan en México, convirtiéndose en una crónica sonora de la ciudad.

¿Cómo llegar al Velódromo Olímpico?

El recinto se encuentra en Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco.

  • Metro: La estación más cercana es Velódromo de la Línea 9 (café), a unos pasos de la entrada principal.
  • Metrobús: Línea 2, estación Andrés Molina Enríquez, a 10 minutos caminando.
  • Auto: Hay estacionamientos en calles aledañas y en el Palacio de los Deportes, pero se recomienda el transporte público por el alto flujo de asistentes.

Boletos

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto, y el precio general es de 1 mil 281 pesos.

Este show no es solo un concierto: es un recorrido por la historia de la Ciudad de México con himnos como Pachuco, Kumbala y Solín, en un ambiente que promete ser tan colorido y diverso como su música.

maldita-vecindad
Este año, La Maldita Vecindad celebra cuatro décadas de trayectoria, un logro monumental en la música mexicana. Foto: Cortesía

Te puede interesar: Shakira rompe récords en el Estadio GNP con 12 noches históricas; así fue su último concierto en el Estadio GNP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -

PUBLICIDAD