La rapera Lil Tay desmiente su muerte y la de su hermano
La menor de 14 años narró al medio TMZ que su cuenta de Instagram fue hackeada.
La menor de 14 años narró al medio TMZ que su cuenta de Instagram fue hackeada.
“Con profunda tristeza compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra querida Claire”, se leía en la publicación que dio por muerta a la influencer y rapera de 14 años de edad, Lil Tay, quien desmintió el comunicado compartido en su cuenta personal de Instagram.
La publicación sobre su supuesta muerte y la de su hermano Jason Tain fue posteada el miércoles 9 de agosto, la noticia consternó a todos sus seguidores; no obstante, la rapera estadounidense declaró este jueves al portal TMZ que todo fue mentira y que tanto ella como su familiar se encuentran bien.
“Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir”, dijo Tay al medio.
Pero, ¿qué fue lo que pasó? Lil Tay narró que su cuenta de Instagram fue hackeada. Sus declaraciones se dieron 24 horas de la publicación, tiempo en el que recibió miles de mensajes y llamadas relacionados con su “trágico fallecimiento”.
Tay también comentó a TMZ que la persona que accedió a su cuenta de Instagram publicó mucha información errónea: la primera, dijo, su nombre, ya que legalmente es “Tay Tain” y no “Claire”, como se leía en la publicación que fue borrada en cuando la rapera pudo recuperar su cuenta.
La rapera agradeció a la compañía Meta, propietaria de Instagram, las facilidades que le brindaron a ella y a su familia para poder acceder nuevamente a su cuenta.
Además, la publicación aseguraba que la muerte de su hermano y la de ella ya era investigada por la policía.
Lil Tay obtuvo su fama en el 2018, cuando fue señalada como la “World’s Youngest Flexer”, título otorgado por ser la persona joven más rica, además de que en redes sociales comenzó a mostrar su estilo extravagante.