La triste historia de Ingrid Karina, exmodelo colombiana que en la actualidad vive en la calle La triste historia de Ingrid Karina, exmodelo colombiana que en la actualidad vive en la calle
Te contamos la historia de esta exmodelo de Colombia que perdió todo y ahora vive en situación de calle. Foto: Captura de Pantalla.

Ingrid Karina ha vivido una historia dura y por demás conmovedora; la exmodelo de Stock Models vive en la calle en Medellín, Colombia, después de haber tocado el cielo con las manos. Todo ello, asegura, por las adicciones, por lo que te contamos más sobre esta mujer que lo perdió todo de un tiempo a otro.

La historia fue retomada por la creadora de contenido Andrea Moreno, quien se dedica a compartir historias de personas indigentes en la red social, en donde las personas expresaron su solidaridad al conocer el caso de la exmodelo colombiana.

En el video, la exmodelo menciona lo siguiente: “Estuve 20 años casada, hablo siete idiomas. Pero en el momento, aquí en estas calles, no necesitas mostrar tu hoja de vida para que te respeten“, señaló.

En el mismo video, Karina contó que tenía una familia, con tres hijos y un esposo, con el que mantuvo una relación de más 20 años, misma que llegó a su fin debido a diversas circunstancias y adicciones que hicieron que terminara en la calle.

Karina nació en Ocaña, Santander, en Colombia. De acuerdo a su testimonio, ella pasó varios años buscando la estabilidad, pero en su intento terminó deambulando por las calles: “En este momento estoy como perdida. No me ha ayudado en nada Medellin. Tengo mucho dolor”, mencionó.

Dicho dolor tiene su origen en la pérdida de una de sus hijas, quien desafortunadamente perdió la vida por una enfermedad a los 7 años de edad, mientras que sus otros dos hijos están en Francia.

Sobre la difícil situación que ha vivido, lamentó la falta de solidaridad de las personas, pues le ha resultado difícil poder tener alimentos y dormir con tranquilidad en la calle: “hay mucha gente que tiene cosas de comida y no nos da ni un banano. Llevo mes y medio sin poder soltarme el pelo porque me quedé dormida en una calle y me cogieron los carros”, sentenció.

Síguenos en

Google News
Flipboard