Descansar junto a su familia y de paseo: la última voluntad y las últimas fotos de Shannen Doherty Descansar junto a su familia y de paseo: la última voluntad y las últimas fotos de Shannen Doherty
Shannen Doherty, protagonista de las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer. Foto: EFE

La reconocida actriz Shannen Doherty reveló cuál era su última voluntad antes de su muerte, que ocurrió el pasado sábado 13 de julio tras una larga batalla contra el cáncer.

La actriz fue diagnosticada de cáncer de seno en 2015 y tras derrotarlo de forma temporal en 2020 anunció que la enfermedad regresó desde hacía un año.

Durante un episodio de su podcast Let’s Be Clear recordó que tuvo cáncer en 2015 y entro en remisión entre finales de 2017 y principios de 2018, sin embargo, la enfermedad regresó como cáncer de mama en etapa 4 y posteriormente se extendió hacia sus huesos.

Después se extendió a su cerebro y se sometió a diferentes protocolos médicos que, sabía, en algún momento dejarían de funcionar y solo era cuestión de tiempo, por lo que se encontraba viviendo uno de los peores momentos de su vida.

“Quiero que mis restos se mezclen con mi perro, y quiero que se mezclen con mi papá. No quiero que me entierren ni que me incineren“, dijo Shannen Doherty a través de su podcast respecto a su última voluntad.

Otra opción que puso en dicho dentro de su podcast fue que sus restos fueran empleador con el fin de “convertirlos en un árbol”, dijo

Las últimas fotos de Shannen Doherty

Shannen Doherty fue captada junto a su amigo Chris Cortazzo en las últimas fotos que se difundieron de ella antes de su muerte.

De acuerdo con la información de People, las imágenes son del pasado 16 de junio, cuando Doherty y Cortazzo paseaban abrazados en Kristy’s Malibu.

El agente inmobiliario tenía su brazo izquierdo alrededor de los hombros de la actriz de Charmed, mientras que ella cargaba una bolsa. Doherty vestía una camisa de color gris, pantalón de mezclilla, una gorra y sandalías de color negro.

Además, Chris Cortazzo, a través de un video con diversas fotografías de ambos, recordó a Shannen Doherty, su “querido amiga y corazón”.

“Qué recuerdos y risas hemos compartido a través de este viaje. Fuiste mi protectora, mi mejor amiga y mi divina esposa. Mi corazón está destrozado. Te amo por siempre mi dulce y querida amiga. Tu Christopher”, señaló el agente inmobiliario en su cuenta de Instagram.

Mientras que el estilista Adir Abergel compartió una serie de fotografías inéditas en blanco y negro de una sesión de fotos de la reconocida actriz.

“Te amo Shannen Doherty, nos diste tanto a todos y tuviste tanto impacto. Te extrañaré. Me encantó tomarte estas fotos para la última sesión de fotos que tendrías. Descansa en paz. ¡Gracias por ser como eres!”, dijo Abergel.

Doherty alcanzó la fama gracias a la exitosa serie Beverly Hills 90210, en la que interpretó el rol de Brenda Walsh y se mantuvo en ella hasta su cuarta temporada, si bien luego hizo apariciones como actriz invitada en dos reediciones que se hicieron en 2008 y 2019.

La actriz encarnó a Prue Halliwell, la mayor de tres hermanas que descubren que tienen poderes sobrenaturales en la serie Charmed, estrenada en 1998 y en la que participó hasta el final de la tercera temporada. Doherty incluso llegó a dirigir algunos episodios.

Nacida en Memphis, Tennessee, la actriz se mudó junto a su familia a Los Ángeles, donde a la edad de 10 años empezó a tener sus primeros roles, lo que valió que un año después Michael Landon la reclutara para que se pusiera en la piel de Jenny Wilder en la serie La familia Ingalls.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard