Lady Gaga reacciona a las críticas negativas de la película Joker: Folie à Deux Lady Gaga reacciona a las críticas negativas de la película Joker: Folie à Deux
Lady Gaga reacciona a las fuertes críticas de 'Joker: Folie à Deux' Foto: EFE

Lady Gaga, quien interpreta a Harley Quinn en la esperada secuela Joker: Folie à Deux, reaccionó a las críticas que recibió la secuela que se estrenó el pasado 4 de octubre.

A pesar de que generó grandes expectativas debido al éxito de su predecesora, la cinta fue duramente juzgada por la crítica y los fanáticos, además de que tuvo una recaudación significativamente baja, de menos de 40 millones de dólares en Estados Unidos.

La artista, de 38 años, compartió su desconcierto a través de una fuente cercana, quien reveló al DailyMail que Gaga esperaba una mejor recepción debido a las críticas positivas que la película había recibido antes de su estreno. “Ella puso mucho corazón en la película y tiene mucho respeto por la base de fans de los cómics de DC”, señaló la fuente.

Joker: Folie à Deux no solo falló en la taquilla, sino que también ha registrado una puntuación extremadamente baja en CinemaScore, obteniendo una D, la calificación más baja que ha recibido una película de cómics.

Lady Gaga reacciona a las críticas negativas de la película Joker: Folie à Deux - lady-gaga-harley-joker2
Joker 2 llegó a los cines en medio de una gran expectativa. Foto: Especial

Esto fue un golpe para Gaga, quien tenía la esperanza de que su interpretación en la cinta podría generarle una nominación al Oscar, especialmente considerando el éxito de la primera entrega y el galardón que Joaquín Phoenix, de 49 años, recibió por su actuación como el Joker en 2019.

A pesar del desafortunado desenlace, Gaga ya explora nuevas oportunidades. Según la misma fuente, está interesada en trabajar con el icónico director Quentin Tarantino, de 61 años, quien anunció su décima y última película The Movie Critic. Aunque el proyecto fue archivado, Lady Gaga busca hacer una prueba y conseguir un papel en alguna futura producción del cineasta.

Mientras las críticas siguen afectando la percepción de Joker: Folie à Deux, el equipo de Lady Gaga evalúa nuevos proyectos para mantener su carrera en constante movimiento. Gaga, que fue aplaudida en el pasado por su versatilidad como actriz y cantante, no deja que la decepción la frene y parece decidida a seguir persiguiendo roles desafiantes en la industria cinematográfica.

La secuela de Joker, dirigida por Todd Phillips, generó una división entre el público, pero Lady Gaga sigue adelante con sus ambiciones. Con una posible reunión con Quentin Tarantino en el horizonte, está claro que la estrella no piensa detenerse, incluso tras una película que no ha cumplido con las altas expectativas.

Síguenos en

Google News
Flipboard