Las revelaciones más impactantes de Matthew Perry en su libro autobiográfico
En su libro autobiográfico, el actor de 'Friends' asegura que sus adicciones le afectaron en todos los aspectos de su vida.

La Policía de Los Ángeles, la DEA y el Servicio Postal investigan la muerte Matthew Perry por consumo de ketamina. Foto: Instagram
Matthew Perry, actor y escritor canadoestadounidense recordado por interpretar a Chandler Bing en Friends, escribió un libro autobiográfico titulado Friends, Lovers and the Big Terrible Thing (Amigos, amantes y aquello tan terrible) en donde hay una cantidad importante de revelaciones y cuyas ventas aumentaron exponencialmente desde su muerte.
Entre las cosas que se mencionan en dicho texto destaca su adicción al alcohol y las pastillas, pues asegura que esto le trajo consecuencias tanto a nivel personal como a nivel profesional.
De acuerdo con el texto, en algún momento llegó a consumir hasta 55 analgesicos al día para soportar el dolor y la presión de su carrera, lo que causó un impacto considerable en su salud y en su apariencia física.
Las revelaciones Matthew Perry en su libro autobiográfico
Entre las revelaciones que más llamaron la atención destaca su relación con Jennifer Anniston, compañera en Friends que lo confrontó directamente por su adicción “Que Jennifer Aniston me confrontara fue devastador. Y yo estaba confundido. ‘¿Cómo lo sabes?’, se cuestionó, a lo que la actriz le respondió que podían olerlo.
Los romances de Matthew Perry
Además, Matthew Perry contó sobre los amores que llegó a tener con personas del medio como con Julia Roberts, protagonista de Mujer Bonita, con quien cortó su relación por el temor que sentía de que ella lo dejara a él; con Valerie Bertinelli, con quien tuvo un corto pero intenso amorío mientras ella estaba casada con Eddie Van Halen.
Si leen la autobiografía de Matthew Perry, el último capítulo los hará suspirar de alivio, pues habla con ternura del futuro, de su deseo de ser padre, tener una familia y superar su adicción, tenía esperanzas.
— Juana Olazábal Gómez (@JuanaSinMemoria) August 16, 2024
Espero que la investigación sobre su muerte siga su curso.
El coma de Matthew Perry
Su fuerte adicción le provocó diversos episodios que pusieron en riesgo su salud, así lo dio a conocer en su autobiografía, en donde menciona que cuando tenía 49 años de edad su colon se rompió y tuvo que pasar dos semanas en coma, seguido de cinco meses en el hospital y más de 8 meses con una bolsa de colostomía. De acuerdo con lo dice, a su familia le dijeron que tenía 2% de probabilidades de sobrevivir, pero Perry logró recuperarse.
Friends y su adicción
Sobre su participación en Friends, Matthew Perry también deja algunas revelaciones importantes en su libro autobiográfico, pues el éxito y la fama que consiguió también le acarreó problemas de salud mental y adicciones, pues para poder cumplir con su trabajo en el rodaje de la misma, llegó a consumir hasta 55 píldoras de Vicodin.