Lety de Nigris, abuela de Aldo, entra a la dinámica Congelados en La Casa de los Famosos México 2025: Shiky explota contra el influencer; ¿qué pasó?

Sábado 20 de septiembre de 2025

Lety de Nigris, abuela de Aldo, entra a la dinámica Congelados en La Casa de los Famosos México 2025: Shiky explota contra el influencer; ¿qué pasó?

La visita de Lety de Nigris conmovió a todos en la dinámica Congelados, pero causó tensión con Shiky en La Casa de los Famosos México 2025.

aldo-de-nigris-la-casa-de-los famosos-mexico-2025.jpg

Aldo de Nigris recibió a su abuelita ‘Doña Alegría’ en La Casa de los Famosos México 2025.

/

Foto: Especial

Aldo de Nigris recibió a su abuelita 'Doña Alegría' en La Casa de los Famosos México 2025.
Foto: Especial

Doña Lety de Nigris sorprendió a los habitantes de La Casa de los Famosos México 2025 al convertirse en la segunda persona en participar en la dinámica de Congelados durante la octava semana del reality.

Con su carisma y el lazo inquebrantable que la une a su nieto, Aldo de Nigris, la entrañable abuelita emocionó tanto a los participantes como a la audiencia, protagonizando uno de los momentos más cálidos y comentados de la temporada.

No te pierdas: Ninel Conde enfrentaría demanda millonaria tras eliminación de La Casa de los Famosos México 2025: ¿Por qué y qué exige la producción?

La Casa de los Famosos México 2025: la ‘Vida en fotos’ de Aldo de Nigris

Aldo de Nigris abrió su corazón como pocas veces en La Casa de los Famosos México 2025, al compartir con sus compañeros una parte íntima de su historia familiar.

El exfutbolista comenzó recordando a sus hermanos, Andrea y Alejandro, con quienes forjó una conexión profunda desde la infancia. También habló con cariño del amor por el futbol que los tres heredaron desde pequeños gracias a sus tíos, Antonio y Poncho de Nigris.

aldo-de-nigris-la-casa-de-los famosos-mexico-2025 (1).jpg
Aldo y doña Lety de Nigris en La Casa de los Famosos México 2025. / Foto: Especial

Con voz serena, pero mirada cargada de recuerdos, Aldo relató cómo su entorno familiar cambió cuando sus padres tomaron la decisión de divorciarse. Él tenía apenas 13 o 14 años, pero asumió la noticia con madurez. Aunque no fue fácil, aceptó el cambio como parte del proceso de crecimiento personal y familiar. Esta confesión mostró una faceta reflexiva del llamado “Niño Lomecan”, alejada del personaje mediático al que el público está acostumbrado.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó al recordar a su tío Antonio de Nigris, quien falleció en 2009 a causa de un paro cardíaco.

“Ahí estamos con mi tío Poncho y Toño, falleció, yo creo que tenía un corazón muy bonito. Me identifico mucho con él en ciertas cosas, creo que era una persona muy noble. Cuando nos llegó la noticia fue algo que no creíamos, el tío deportista. Apoyaba mucho a mi abuela, a su mamá, y a mi mamá también, son cosas que te vas a llevar de por vida y es lo bonito de ver estos recuerdos”, dijo el influencer

Agregó que su plan de vida es “formar una familia y que vayan las familias de todos, las de mis hermanos, la mía, y que nos juntemos, que se junten nuestros hijos. Para mí esa es una de mis grandes metas en la vida, me gustaría ser un padre de familia y que la familia siempre esté unida”.

Congelados en La Casa de los Famosos México 2025: Doña Lety de Nigris entra a la casa

En uno de los momentos más emotivos y auténticos de La Casa de los Famosos México 2025, el tiempo se detuvo —literalmente— cuando la producción activó la dinámica de Congelados y la puerta se abrió para recibir a una visita muy especial: “Doña Alegría”, la entrañable abuela de Aldo de Nigris.

No te pierdas: ¿Cuánto gana Aldo de Nigris por semana en La Casa de los Famosos México 2025? Esta es la cantidad que le pagarían al influencer

“Saludos, bendiciones a todos, no se muevan por favor, menos tú, mi amor”, exclamó apenas cruzó la puerta, dirigiéndose directamente a su nieto, visiblemente conmovido. “Lo que esperé este momento, tengo horas aquí. Nadie se mueva. Soy la abuela de Aldo, un gusto verlos a todos”, agregó con una mezcla de emoción contenida y ese carisma regio que la caracteriza.

Sin poder tocarlo, pero hablándole con el alma, Doña Alegría se acercó a Aldo, congelado por la regla del juego, pero evidentemente al borde de las lágrimas. “Te amo mucho, eres lo mejor de mi vida, no te muevas. Estás muy bien, eres un campeón, todos estamos bien, tu abuelo te manda saludos, todos están perfectos, Rambo feliz viéndote en la tele”, dijo con ternura, haciendo un repaso afectuoso por toda la familia que sigue a Aldo desde Monterrey.

El momento alcanzó un nivel aún más íntimo cuando soltó una frase cargada de amor y memoria: “Somos felices contigo y obviamente Toño eres tú para mí, no perdí a nadie, te tengo a ti”. La emoción fue compartida por todos los presentes, que entre risas y lágrimas fueron testigos de una escena genuinamente conmovedora.

aldo-de-nigris-la-casa-de-los famosos-mexico-2025 (2).jpg
Doña Lety de Nigris sorprendió al entrar en la dinámica de Congelados en La Casa de los Famosos México 2025. / Foto: Especial

Antes de irse, quiso dejar en alto el orgullo regio: “Monterrey está contigo, impresionante. Te amo mucho. Somos una gran familia. Aldo faltó ahí, pero tu tío está enamorado 24/7 de ti, que eres el amor de todo, eres un corazón grande, eres amor, eres genuino y auténtico, eres tú”, expresó con la voz vibrando entre el orgullo y la nostalgia. Y como buena abuela, no faltaron los detalles: “Todos están perfectos y eres un campeón”, dijo mientras lo admiraba de pies a cabeza. “Estás hermoso, me gustas más así (sin barba)”, bromeó al final, sin poder evitar el clásico piropo de abuela.

Su despedida fue tan emotiva como su entrada: “Ya me voy, para todos, saludos y salven a mi bebé”, pidió con una sonrisa temblorosa. “Eres un campeón... No me quiero ir”, cerró, dejando atrás un silencio cargado de amor, lágrimas contenidas y una presencia que, aunque efímera, quedará grabada como uno de los momentos más entrañables de la temporada.

Shiky explota contra Aldo de Nigris en La Casa de los Famosos México 2025

El momento conmovedor de la visita de Doña Alegría, abuela de Aldo de Nigris, dejó un eco inesperado dentro de La Casa de los Famosos México 2025. Lo que parecía ser una vivencia unificadora entre todos los habitantes se convirtió en motivo de incomodidad para algunos integrantes del excuarto Día, quienes se sintieron excluidos del abrazo simbólico que el cuarto Noche compartió al final del encuentro.

Shiky fue el primero en poner en palabras lo que sentía: “Es una cosa muy bonita para que estemos todos. Es una tontería que cierren el grupo cuando te deseamos todo el amor del mundo. Qué necesidad, darnos las manos también a nosotros. No somos perros, en este momento estamos todos llorando, no nos cierren, se siente muy feo. Mis lágrimas no son de cocodrilo, no somos perros”, expresó con voz quebrada.

A su lado, Dalilah Polanco compartió el malestar con una frase cargada de honestidad: “Todos estamos contentos por lo que se está viviendo, se siente bien culero. Cerraron filas otra vez, está muy fuerte”.

aldo-de-nigris-la-casa-de-los famosos-mexico-2025 (3).jpg
Aldo de Nigris tuvo una discusión con Shiky tras la visita de ‘Doña Alegría’ en La Casa de los Famosos México 2025. / Foto: Especial

Desde el otro lado del conflicto, Alexis Ayala intentó calmar las aguas y explicar el contexto desde la perspectiva del cuarto Noche: “Ahorita nos dijo Aarón y no fue nada personal. Te estoy diciendo que nos comentó Aarón, tienen razón. Eso no fue juego, es de venimos de vivir un momento y de no nos vamos a soltar, que es lo que manejamos entre nosotros. No fue juego, fue cariño y emoción de nosotros”, señaló.

No te pierdas: ¿Cuánto gana Aaron Mercury en La Casa de los Famosos México 2025? Esta es la cifra semanal que se llevaría el influencer

Sin embargo, el dolor persistía en el rostro de Shiky, quien insistió en su sentir con otra frase directa: “Se siente feísimo… Si estamos llorando contigo y de repente nos quitan, se siente, no nos quiten de aquí. Mar fue la que nos metió y hay momentos que también nos gustaría sentir”. Reconoció el gesto de Mar Contreras, quien intentó incluirlos en medio del abrazo, pero el gesto no fue suficiente para borrar el sentimiento de separación.

Incluso Alexis retomó las palabras de Shiky para tratar de contextualizar lo que vivieron: “Se siente feísimo… Si estamos llorando contigo y de repente nos quitan, se siente, no nos quiten de aquí. Mar fue la que nos metió y hay momentos que también nos gustaría sentir... Me dejas comentarte algo de lo que acaba de pasar, Aldo lo dice en el sentido de ya pasó, no le demos más importancia, pero esa respuesta lo convierte en algo más grande y un poco personal. Ya lo entendimos. No hagamos de algo bueno, algo malo”.

Pero el cierre más directo y sin rodeos vino del propio Aldo de Nigris, quien intentó poner punto final al conflicto con un mensaje claro y emocional: “Que estén hablando mamadas y peleándose, es que de verdad no le des más vueltas, acaba de venir mi abuela, fue una acción, les pedimos disculpas y ya, al chile te lo digo de corazón. Fue un momento bonito, acaba de venir un familiar”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -

PUBLICIDAD