¡El rugido de la Independencia! Los Tigres del Norte darán concierto en el Zócalo
El presidente López Obrador anunció que los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo como parte de los festejos de la Independencia de México.
![¡El rugido de la Independencia! Los Tigres del Norte darán concierto en el Zócalo ¡El rugido de la Independencia! Los Tigres del Norte darán concierto en el Zócalo](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2022/08/los-tigres-del-norte-en-el-zo%CC%81calo.jpg?fit=1000%2C563&ssl=1)
![¡El rugido de la Independencia! Los Tigres del Norte darán concierto en el Zócalo ¡El rugido de la Independencia! Los Tigres del Norte darán concierto en el Zócalo](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2022/08/los-tigres-del-norte-en-el-zo%CC%81calo.jpg?fit=700%2C394&ssl=1)
El presidente López Obrador anunció que los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo como parte de los festejos de la Independencia de México.
El próximo 15 de septiembre, los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) como parte de los festejos por la Independencia de México.
En su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer el itinerario de actividades que llevará a cabo el gobierno para la noche de “El Grito” de la Independencia el 15 de septiembre de este año.
Entre las actividades, el mandatario federal mencionó el Sorteo de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas, la apertura de la Plaza de la Constitución a las 21:00 horas, y una hora después, a las 22:00, iniciará el espectáculo musical en la Plaza de la Constitución.
“Es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después de ‘El Grito’, van a actuar, van a participar los Tigres del Norte”, confirmó el presidente desde Palacio Nacional.
![¡El rugido de la Independencia! Los Tigres del Norte darán concierto en el Zócalo - los_tigres_del_norte_carlos_perez_osorio](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2022/06/los_tigres_del_norte_carlos_perez_osorio.jpg?resize=800%2C493&ssl=1)
Aparte del concierto de Los Tigres del Norte en el Zócalo, López Obrador también anunció que en dicha fecha tendrá invitados especiales, entre quienes nombró está el hijo del activista estadounidense por los derechos humanos, Martin Luther King.
“Ya invité, y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King y su familia, son ejemplares ellos, es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores como lo fue su padre de los derechos civiles, va a estar invitado el día 15 y otros que vamos a invitar así”, anunció el mandatario.
Otra de las actividades que se tienen previstas es el desfile militar en el Zócalo para el 16 de septiembre, en el que López Obrador ya adelantó que abordará el conflcito con EU por el T-MEC y la política energética de su gobierno, como parte de su discurso protocolario.