Luis Miguel en San Luis Potosí 2023: lo que sabemos del concierto
Preventa conciertos Luis Miguel. Foto: Twitter @LMXLM

El cantante Luis Miguel llegará con su tour 2023 a San Luis Potosí este año con una única presentación en diciembre en el Estadio de Beisbol 20 de noviembre. 

El tour 2023 de ‘El Sol’ no solo pisará este estado, sino que hasta el momento se han confirmado conciertos en 10 ciudades de México, como Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

Así como otros países como Estados Unidos, Argentina, entre otros, de agosto a diciembre de 2023. 

¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí 2023?

Luis Miguel dará su concierto en el Estadio de Beisbol 20 de noviembre en San Luis Potosí, el próximo lunes 4 de diciembre de 2023. Será una de las 14 presentaciones que el cantante dará en México.

Boletos para el concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí 2023

Este martes 2 de mayo, Luis Miguel anunció a través de sus redes sociales el comienzo de la preventa para los conciertos del tour 2023, para Argentina y Chile será el próximo 4 de mayo, mientras que para Estados Unidos será el 5 de mayo. 

Sin embargo, para el caso de México solo se anunció que próximamente se dará a conocer más información. 

Fue el 14 de febrero cuando el llamado “Sol de México” confirmó que este año sus fans podrían verlo sobre el escenario, aunque entonces no compartió más detalles al respecto.

Lo que era una simple especulación sobre el regreso del intérprete de Cuando calienta el sol  y Amarte es un placer, se confirmó tras las declaraciones que dio el empresario Carlos Bremer en septiembre de 2022, quien adelantó que el cantante de 53 años de edad se embarcaría en una gira mundial. Incluso dijo que serían alrededor de 200 conciertos, pero solo se han confirmado 43 y cuatro países.

Luis Miguel en San Luis Potosí 2023: lo que sabemos del concierto - luis-miguel-en-guadalajara-asi-el-concierto-para-el-estadio-jalisco-1-1024x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales