¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en Las Vegas? Esto dijo el amigo del cantante
La pareja podría haberse casado en Las Vegas. Foto: IG Luis Miguel/Paloma Cuevas

Una de las relaciones más enigmáticas y comentadas en el mundo del espectáculo es la de Luis Miguel y Paloma Cuevas. A pesar de mantener su romance lejos del ojo público, la pareja ha sido captada en varias ocasiones y en diversas ocasiones se ha especulado sobre una posible boda.

Tras varios meses en los que se ha dicho que el intérprete mexicano y la española habrían pasado por el altar, el amigo cercano a la pareja, Luis Alfonso de Borbón, dijo a los medios de comunicación que Luismi y Paloma Cuevas habían contraído nupcias en Las Vegas.

Todo ocurrió cuando los periodistas que se encontraban en la red carpet en un evento que se realizó en Madrid, le preguntaron a Luis Alfonso de Borbón y su pareja Margarita Vargas sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Durante una conversación con la prensa, el empresario dijo a la prensa muy sonriente que “¡ya están casados!” al referirse a los planes de boda de la pareja.

“Si ya están casados, en Las Vegas. Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos”, dijo en tono jocoso.

Aunque la afirmación fue hecha en un tono que podría interpretarse como una broma, la declaración generó un gran revuelo. Margarita Vargas, entre risas, intentó desviar la atención diciendo que Luis Alfonso tiene un gran sentido del humor. No obstante, la idea de una boda secreta en Las Vegas no parece tan descabellada, dado el historial de bodas exprés en la ciudad del estado de Nevada.

Luis Miguel, conocido por su hermetismo respecto a su vida privada, no ha confirmado ni desmentido estas afirmaciones. Sin embargo, el programa Y ahora Sonsoles aportó datos que respaldan esta posibilidad. Luis Miguel se presentó en Las Vegas el 19 de abril, coincidiendo con su cumpleaños, y no tuvo otro concierto hasta el 23 de abril, lo que le daba tiempo suficiente para organizar una ceremonia privada.

Aunque la pareja no ha hecho ningún anuncio oficial, las declaraciones de Luis Alfonso de Borbón y la aprobación familiar han incrementado las especulaciones. El misterio que rodea a Luis Miguel y Paloma Cuevas continúa fascinando a sus seguidores y a la llamada prensa rosa.

La espera por una confirmación oficial se mantiene, mientras los fans y la prensa del espectáculo buscan más pruebas que puedan aclarar si realmente la icónica pareja ha decidido unir sus vidas en matrimonio. Por ahora, el rumor de una boda en Las Vegas sigue siendo uno de los temas más sorprendentes del mundo del entretenimiento, pues sería la primera vez que Luis Miguel llegue al altar.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales