La jornada electoral inicia en

La-Lista de la relación padre e hija de Luis Miguel y Michelle Salas
Michelle Salas y Luis Miguel. Foto: Especial

La relación de Michelle Salas con su padre Luis Miguel en diversas ocasiones fue objeto de polémica y especulación, sin embargo, eso cambió a través de los años.

Aquí te dejamos La-Lista de lo que sabemos sobre la relación entre padre e hija del cantante de Isabel y la modelo:

1

Distanciamiento inicial

De acuerdo con una entrevista que Stephanie Salas dio a la revista ¡HOLA! en 2018, conoció a Luis Miguel cuando ambos tenían 15 años y ella trabajaba en Vaselina.

A los 17 años comenzaron a salir en un plan romántico, pero no era una relación formal. Posteriormente se enteró de su embarazo y se lo comunicó al cantante de La Incondicional, quién estuvo ausente durante los nueve meses debido a sus giras, pero cuando conoció a Michelle Salas, lo primero que dijo fue “¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”,

“A partir de eso, frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde Luis Miguel, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos… Después, cuando Michelle tendría como tres años, de repente no volvimos a saber de él. Era la época en que él había sacado su disco de boleros. Lo busqué, pero todo tiene un límite, y no volví a saber de él”, dijo Salas durante la entrevista exclusiva al medio.

2

Reconocimiento público

Fue en el año 2006 cuando Michelle Salas dio una entrevista a Quién y habló por primera vez sobre su relación con su padre Luis Miguel.

En aquel entonces, dijo que “luchar porque todo mundo me vea como persona porque siempre he sido ‘ Michelle la hija de…’  Es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: ‘ Mira, ahí va la hija de Luis Miguel’. Ya saben que soy hija de Luis Miguel, no se traumen”.

Recordó que su madre le dijo que su padre es Luis Miguel cuando tenía tres años y le gustaba ir a su casa, pero después vino el distanciamiento.

“Dejé de verlo como a los seis años. Obviamente tengo orgullo. No me importa que me dé regalos, todo lo que he querido material lo he tenido por parte de mi abuela, mi bisabuela, mi tía y mi mamá”, declaró la modelo y empresaria.

Sin embargo, el medio detalló que fue hasta el año 2007 cuando el cantante reconoció oficialmente su paternidad y la relación entre padre e hija mejoró gracias a la intervención de Aracely Arámbula.

3

Reconciliación

Mientras que en el 2023, el ahora esposo de Michelle Salas, Danilo Díaz, confirmó a medios de comunicación la reconciliación entre padre e hija.

Con un simple “Sí”, Díaz respondió a medios de comunicación que lo cuestionaron sobre la relación de la influencer con el cantante.

4

Luis Miguel asiste a boda de Michelle Salas

El pasado 14 de octubre de 2023, la empresaria contrajo matrimonio con Danilo Díaz en La Toscana italiana.

Aunque no se sabía si el cantante mexicano asistiría a la boda de su hija, la revista ¡HOLA! confirmó que el intérprete de La Incondicional sí llegó a Italia para ser testigo del día más feliz de su primogénita.

De acuerdo a la publicación, el cantante hizo una pausa a su exitosa gira mundial para poder ser parte de la boda de su hija, por lo que incluso pospuso el concierto que tenía previsto realizar Tampa, Florida.

5

Michelle Salas publica foto con Luis Miguel

Michelle Salas y Luis Miguel se volvieron tendencia, luego de que la modelo compartió una fotografía junto a su padre a través de redes sociales.

Pero en esta ocasión se observa al reconocido cantante con su hija, pues través de su cuenta de Instagram, Salas publicó la fotografía junto a “El Sol de México”, donde se puede ver a ambos a bordo de un avión y sonrientes mientras toman una copa de vino.

Rápidamente la publicación se volvió tendencia y acumula más de 300 mil me gusta. “La mejor foto de Instagram”, “Bellos. Yo amo a tu papá”, “Hermosa foto. Hermoso momento juntos , gracias por compartir tan lindo momento”, “Me encanta verlos así” y “A veces los papás aprendemos con el tiempo… hermosa foto”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Michelle Salas.

Síguenos en

Google News
Flipboard