Maluma protagoniza pelea con aficionados argentinos en la final de la Copa América
Maluma se enfrentó a palabras y gritos con la afición Argentina, lo que provocó diversas críticas y burlas en su contra.

El cantante Maluma protagonizó una pelea con aficionados albicelestes durante la final de la Copa América, donde Argentina venció 1-0 a Colombia y se coronó como bicampeona.
El intérprete colombiano de temas como Felices los 4, Según quién, Borró cassette, Sobrio y Hawái acudió al Hard Rock Stadium para disfrutar del partido, donde se le vio acompañado de los también cantantes Karol G y Feid.
A través de un video que se difundió en redes sociales, se muestra cómo el cantante grita a los aficionados argentinos mientras les hace señas con las manos.
Ante esto, los fans de la selección Argentina optaron por responder de la misma manera, con burlas y señas, lo que provocaba más el enojo del cantante colombiano.
El cantante Maluma enloqueció y se puso a pelear con el público de Argentina tras la derrota de Colombia en la copa América 2024. ¿Qué opinan de esta actitud infantil de Maluma? pic.twitter.com/Snyir3k6u7
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) July 15, 2024
Esta acción provocó una serie de críticas y comentarios negativos contra Maluma, quién hasta el momento no ha respondido nada respecto a su comportamiento hacia los aficionados argentinos.
"¿Qué pasó, Maluma o debería llamarte ‘Malhumor’?”, “Borró cassette”, “Cuando el dinero no compra clase, educación”, “Maluma, dos observaciones. Primero: no debiste gritar así al grupo de argentinos. Segundo: Colombia”, “Felices con las 4", fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Un gol salvador de Lautaro Martínez, en el minuto 112, dio a Argentina la victoria sobre Colombia en la Copa América 2024 y la prolongación de un ciclo ganador que incluye un triplete histórico (Copa América-Mundial-Copa América).
Fue un triunfo meritorio, porque la selección de Lionel Scaloni se sobrepuso a un mal comienzo y a la lesión de Leo Messi en el minuto 65 para dejar la sensación de que, como dice su técnico, siempre encuentra soluciones.
En una olla a presión, con el aforo desbordado por aficionados encendidos, fue Colombia la que mejor entró a la final de la Copa América 2024 contra Argentina.
Tras más de 90 minutos de juego sin goles, la desesperación se observaba entre el público. Hasta que finalmente apareció Lautaro Martínez, para en el 112 volver a marcar un gol vital, un gol que da un título, que retiene la corona sobre la cabeza de Messi, despide a Di María, sustituido en el 116, con un título, y le convierte en leyenda.
-Con información de EFE.