Margot Robbie está embarazada de su primer bebé
Margot Robbie está embarazada de su primer bebé. Foto: Wikimedia Commons

Una de las actrices más queridas en las últimas décadas atravesará uno de los momentos más importantes de su vida. Margot Robbie, productora y actriz de Barbie, está embarazada en espera de su primer bebé.

Un paparazi captó a la estrella de la actuación junto a su esposo, el productor de cine Tom Ackerly, durante unas vacaciones.

En las imágenes se ve a la actriz australiana de de 34 años luciendo ropa cómoda que dejaba su vientre al descubierto. La pareja fue retratada mientras veían unos yates.

Margot Robbie está embarazada de su primer bebé - barbie-polarizacion-premios-oscar
La noticia de que Margot Robbie está embarazada fue dada a conocer este fin de semana. Foto: EFE

People informó que el embarazo de Margot Robbie y Tom Ackerley fue confirmado por varias fuentes cercanas al matrimonio, aunque ninguno de sus representantes dio declaraciones al respecto.

La actriz y el productor se conocieron en 2013 en el set de Suite Francaise, una producción dramática que giraba en torno a la Segunda Guerra Mundial.

Se conocieron, comenzaron una relación y se casaron en el 2016 con una ceremonia privada en Australia. Con el tiempo también trabajaron juntos en la productora LuckyChap, que produjo I Tonya, Aves de presa y Barbie.

Margot Robbie está embarazada de su primer bebé - margot_robbie_monopoly_-1280x853
La actriz australiana de 34 años de edad es una de las más aclamadas del cine. Foto: EFE/EPA/ALLISON DINNER

La noticia de que Margot Robbie está embarazada llega después de un año en que su película Barbie fue todo un fenómeno dentro de las salas de cine, lográndose colar entre las películas más taquilleras de la historia.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales