‘Ya no tengo miedo’, Michelle Vieth demandará a Héctor Soberón tras filtrar su video íntimo

A casi 20 años del escándalo en el que se vio envuelta Michelle Vieth debido a que se filtró un video íntimo donde ella aparece, la actriz ha decidido tomar medidas legales contra su expareja.
En entrevista con en el programa Hoy, Vieth informó que demandará a Héctor Soberón, su exesposo, quien fue el responsable de haber filtrado el video intimo hace 18 años atrás, cuando ella aún era menor de edad.
“Ya no tengo miedo”, dijo la actriz al matutino, donde además aseguró que se encuentra lista para demandarlo pues dijo que las repercusiones por el tema no se borran, “más bien se aprende a vivir con ello”.
La actriz expresó que tras lo vivido, su expareja debe tener una infracción, pues se violaron sus derechos humanos sexuales.
“El poder tener una consecuencia por una infracción a mis derechos humanos sexuales, por tener esa exposición, que en mi caso cuando sucedió el internet no era legislable”, comentó.
Michelle Vieth quiso aclarar que no busca una remuneración económica, lo que desea es que haya un castigo, sea cual sea el que elija el juez, y que además ninguna otra mujer pase por lo mismo.
“Las consecuencias en su momento las determina un juez y si fui la primera en vivir porno venganza —que hoy se conoce como violencia digital—, que sea la última”, compartió.
Y aseguró que “ya no tengo el miedo que tenía cuando yo tenía 15, 16 años”.
Anteriormente, Vieth había revelado que tras una discusión que tuvo Héctor Soberón por una supuesta infidelidad del actor, él decidió hacer público el video.
“Es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta y que está cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no lo expuse, yo no lo saqué a la luz pública. Yo no traicioné nuestra intimidad”, aseveró.