Miguel Bosé interpone denuncia por robo en su casa de CDMX
El cantante español acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
El cantante español acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Miguel Bosé ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por el robo que sufrió en su casa de la CDMX la semana pasada.
Las autoridades informaron a través de un comunicado que el recurso legal se sumó a la carpeta de investigación que se abrió por este delito cometido en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Se ordenó que integrantes de la Policía de Investigación (PDI) entrevisten a otros posibles testigos de los hechos y analicen imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el delito.
Miguel Bosé confirmó que fue víctima de un violento asalto en su casa en la CDMX. Un total de 10 individuos armados ingresaron a su hogar lo retuvieron a él y a sus hijos por más de dos horas.
El intérprete de Morena mía afirmó que todos están bien, aunque los ladrones se llevaron “todo, coche incluido” y que el crimen parecía estar “muy estudiado y milimetrado”.
Cuando se revelaron los hechos, la FGJCDMX informó que abrió una carpeta de investigación, aunque en ese instante ni el español ni algún representante legal acudió a presentar su denuncia.
Informó que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón acudieron en diversas ocasiones al domicilio de la estrella de la música, sin que se les haya permitido el acceso.
Miguel Bosé reside en la CDMX desde 2018. A pesar de los hechos que sufrió en últimos días, sostuvo que no dejará nuestro país.
“Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, concluyó.