Muere doble de acción de escenas en ‘Misión Imposible’ antes de recibir indemnización: ¿De qué murió? Así fue su trágica muerte
Mark Connolly falleció momentos después de ser atropellado mientras hacía una escena como doble de acción.

La escena que involucró a Connolly tuvo que ver con una motocicleta en ‘Misión Imposible 2'.
/Foto: Especial
La saga de Misión Imposible sin lugar a dudas es una de las más exitosas que han existido en la historia del cine de acción, en donde la figura del actor Tom Cruise como protagonista le ha dado una gran exposición a nivel mundial a lo largo de los años.
Sin embargo, la filmación de estas películas no ha sido nada sencilla ni para Tom Cruise, ni para una serie de actores que han tenido que participar como dobles de acción dentro de la producción y que en algunos casos no han salido las cosas cómo se desean.
No te pierdas: ¿El plan de Tom Cruise de seguir haciendo películas de acción a sus 80 años es una misión imposible?
Doble de acción es atropellado durante escena de Misión Imposible 2
La película de Misión Imposible 2 se comenzó a grabar en el año de 1999, después de que la primera producción fue un exitazo a nivel mundial y por ello se decidió que valía la pena tener una secuela con más historias por contar de Ethan Hunt (Tom Cruise).
Y uno de los personajes que vivió un desafortunado incidente en una de las grabaciones de esta película fue el doble de acción Mark Connolly, quien fue parte de esta película y tuvo que salir por un accidente que sufrió durante una de las escenas de grabación.
No te pierdas: Tráiler oficial ‘Misión: Imposible - La sentencia final parte 2'; Fecha de estreno, reparto y de qué trata
¿Cómo fue el accidente que vivió Mark Connolly en la grabación de Misión Imposible 2?
De acuerdo con el relato que compartió en su momento Mark Connolly a las autoridades, señaló que él se encontraba en grabaciones de la película Misión Imposible 2 en Bare Island, Sidney, en Australia.
La escena que cambió la vida de Connolly fue cuando una motocicleta se impactó de fuerte manera con el cuerpo de este sujeto, algo que no se previó porque no hubo un ensayo sobre la escena, fue algo que se grabó de forma directa. Esto le dejó una serie de lesiones en el cuello, en los brazos y en el costado izquierdo.
No te pierdas: La veces que Tom Cruise puso en riesgo su vida en los sets de grabación
Años de litigio y una indemnización que ganó y no disfrutó Mark Connolly
Esto generó que Mark Connolly ya no estuviera más en la producción por las múltiples lesiones que sufrió, y además eso fue motivo de una demanda que interpusó el doble de acción por la falta de protócolo que hubo por la producción.
Este litigio duró casi nueve años, ya que fue hasta el 2007 cuando se definió que Connolly tenía la razón y un Juez dictaminó en su favor, lo que representó una indemnización de más de un millón de dólares como compensación.