Natanael Cano en Toluca 2024: precios de los boletos en Arema
Foto: Instagram/natanael_cano

“El rey de los corridos tumbados” llegará a Toluca como parte de su gira Tumbado Tour México 2024 y si quieres ser parte del esperado concierto de Natanael Cano en el Estado de México, te dejamos toda la información: precios, dónde y a qué hora comprar los boletos.

Desde que comenzó a editar sus primeros trabajos de estudio en 2019, Cano emergió como el abanderado de una nueva generación de artistas mexicanos que mezcla la tradición de su país con los sonidos y las letras propias del hip-hop estadounidense, que hoy domina la escena musical en México y que ya está en camino de conquistar otros países.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Natanel Cano en Toluca?

Natanael Cano llegará con su Tumbado Tour 2024 al Estadio Toluca 80 el viernes 20 de septiembre. La presentación está prevista para las 21:00 horas.

Boletos para Natanael Cano en Toluca 2024

Las entradas para el Tumbado Tour 2024 de Natanael Cano en la capital mexiquense se venderán desde este viernes 7 de junio en la plataforma Arema. La venta comenzará a las 11:00 horas. También se ofrecerán en 2CAP Sucursal Town Sqare (avenida Ignacio Comonfort #1100, Local H-202 Nvl 1, Residencial la Providencia, Metepec).

Natanael Cano en Toluca 2024: precios de los boletos en Arema - natanael-cano-en-toluca-2024-asi-la-venta-de-boletos-en-arema-1036x1280

Precios de los boletos para el concierto de Natanael Cano en Toluca 2024

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Natanael Cano en Toluca 2024:

  • Zona Tumbada: 2 mil 500 pesos
  • Cancha: 1 mil 200 pesos
  • Cancha Central: 750 pesos
  • Cancha 1era Base: 450 pesos
  • Cancha 3era Base: 450 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Natanael Cano en Toluca 2024 aún tienen el cargo de servicio de la boletera.

Cano, de 22 años, fue recientemente el primer artista de los corridos tumbados en presentarse en el histórico Auditorio Nacional de la Ciudad de México. También busca llenar el Foro Sol, como ya lo hicieron sus colegas Peso Pluma y Junior H.

El mexicano debutó como actor en la serie original de HBO, VGLY, interpretando el papel de Lil Vato y más recientemente celebró un gran éxito al convertirse en el primer artista de los corridos tumbados en aparecer en la portada de la prestigiosa revista GQ México y LATAM para el mes de junio.

Síguenos en

Google News
Flipboard