Nicki Minaj demandará a hater que la difamó en internet
La rapera recurrió a la ley luego que una cibernauta de nombre 'Nosey Heaux' hizo comentarios despectivos.

Nicki Minaj sienta un precedente para que no levanten falsos testimonios en su contra. La cantante demandó a la vloggera Nosey Heaux porque hizo comentarios difamatorios contra ella.
TMZ informó que Nosey, cuyo nombre real es Marley Green, publicó un video en el que dijo que la rapera consumía supuestamente una cantidad importante de cocaína.
“Pero todos sabemos que es verdad. No estoy diciendo supuestamente sobre eso. Es una cocainómana”, aseguró la cibernauta en el clip y que provocó la molestia de la intérprete de Bang Bang.
Los documentos que obtuvo TMZ sobre la demanda sostienen que Marley Green también hizo comentarios que calificó la rapera como “viles” porque se dirigieron hacia su hijo de 1 año.
Entre las ofensas que dijo la vloggera estuvieron descalificativos como que el linaje de la estrella de la música era repugnante y que lo necesitará llevar a terapia porque seguiría malos pasos.
La cantante confirmó el proceso legal a través de sus redes sociales y dijo que espera que Green consiga abogados de primer nivel en su defensa.
Now let’s hope the ppl you guys r doing all this dirty work for love you enough to hire top notch lawyers for you & to pay your bills once I own your blogs, your shows, those IG pages y’all tried to protect so bad. Couple artists in the folder too. I’ll own your publishing. Duds
— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) September 14, 2022
Judd Burstein, abogado de la celebridad, dijo que el video obtuvo más de 2 mil me gusta en redes sociales y además se compartió en varias ocasiones, lo que representaba el alcance de estos señalamientos y que la gente podía simpatizar con estas ideas erróneas.
Nicki Minaj exige una recuperación de daños por no menos de 75 mil dólares, luego que ella asegura no consume cocaína y que los comentarios que hizo son difamatorios en su contra.