Paulina Rubio siguió concierto en Costa Rica pese a auditorio semivacío
La cantante Paulina Rubio siguió dando su concierto en Costa Rica a pesar del poco aforo. Foto: Instagram / Paulina Rubio / Francis Bertrand

Paulina Rubio se reencontró con su público de Costa Rica hace unos días, pero no esperó lo que encontraría allí. A pesar de ser un símbolo de la música pop en español, el principal estadio de esa nación lucía con poca gente y ella salió a cantar.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de cómo lucía el foro a unos minutos de iniciar dicha presentación, de la cual ella no compartió ninguna imagen en su cuenta de Instagram.

El usuario que difundió el video en el que se ve poca presencia de gente comentó que en su caso sólo ingresó porque le regalaron los boletos en el marco de la marcha del orgullo LGBT+.

Televisa informó que para el concierto de Paulina Rubio no solo se repartieron los pases en la manifestación, sino también a las afueras del Estadio Nacional, esto para que hubiera más gente allí. Sin embargo, ni así habrían logrado que se cumpliera el aforo.

La intérprete de Dame otro tequila se presentó en Costa Rica para conmemorar el Pride, así como para “seguir luchando y resistiendo por los derechos de la comunidad”, dijo en un clip de Instagram.

“Se la jugó como las grandes. A pesar de que había solamente tres gatos, ella lo dio todo”, dijo el mismo usuario que mostró las primeras imágenes del Estadio Nacional de Costa Rica sin gente durante el recital de La chica dorada.

Televisa reportó que la presentación comenzó con unos 45 minutos de retraso y que ella estuvo en el escenario durante alrededor de una hora, aunque interpretó sus más grandes éxitos.

Síguenos en

Google News
Flipboard