Por polémica en el Super Bowl, Janet Jackson perdió un premio en los Grammy
La cantante y la CBS nunca hicieron las paces por el incidente que tuvo por Justin Timberlake.
La cantante y la CBS nunca hicieron las paces por el incidente que tuvo por Justin Timberlake.
Los premios Grammy cancelaron un homenaje que le harían a Janet Jackson, pues no llegaron a un acuerdo para abordar la forma en que la cadena CBS trató a la estrella por el escándalo del Super Bowl.
Jackson y Justin Timberlake protagonizaron en 2004 el show del medio tiempo de la final del futbol americano, pero un accidente dejó al descubierto su pecho.
TMZ informó que la gala tenía la intención de darle el premio Global Impact, pero esto no fue posible porque no acató una de las peticiones de la Academia de Grabación.
El medio aseguró que el organismo pidió a Janet Jackson que asistiera a un evento previo con Black Music Collective, pero por motivos de agenda no pudo. Luego se propuso que fuera en el show en vivo, pero llegó el recuerdo de lo que pasó en el Super Bowl.
El homenaje en la transmisión en vivo quedó fuera debido a que la CBS nunca hizo las paces con la intérprete por convertirla en persona non grata. El motivo de eso fue la falla del vestuario.
Era el Super Bowl XXVIII, transmitido por CBS, cuando Justin Timberlake rasgó la parte superior de Janet, dejando al descubierto su pecho. Esto provocó muchas críticas a la cadena por el incidente y el CEO de CBS, Les Moonves, retiró la invitación a la intérprete.
TMZ informó que el equipo de la estrella y los organizadores de los Grammy hablaron sobre la forma en que la CBS podría disculparse, pero las pláticas se complicaron demasiado y terminaron poco después.