¿Por qué el nuevo álbum de Sabrina Carpenter está generando polémica? Esta es la portada alternativa “aprobada por Dios”
Man´s Best Friend será el séptimo disco que grabe la ex estrella de Disney Channel.

Aunque ya está disponible en línea, el lanzamiento del nuevo disco de Carpenter será el próximo 29 de agosto
/Foto: Sabrina Crapenter
Sabrina Carpenter continúa en el ojo del huracán, luego que fuera criticada por la portada de su nuevo álbum Man’s Best Friend, por lo que la estrella del pop presentó una imagen alterna para su disco que será lanzado el próximo 29 de agosto.
Algunos fans han interpretado la fotografía de la cantante de 26 años como un guiño a Marilyn Monroe, ya que parece con un hombre, pues ambos visten de gala.
En esta ocasión ella viste un vestido largo cubierto de pedrería y él un saco negro y camisa blanca; en la primera toma, ella ve de frente a la cámara mientras él da la espalda. En la segunda Carpenter mira sorprendida hacia algo que ocurre detrás de su acompañante.
Cabe mencionar que las imágenes fueron acompañadas por un mensaje:
“Firmé algunas copias de Man’s Best Friend para ustedes y aquí está una portada alternativa aprobada por Dios. Ya disponible en mi página web”.
Te recomendamos: https://la-lista.com/entretenimiento/el-director-ryan-coogler-anuncia-el-regreso-de-the-x-files-que-esperar-del-regreso-sin-mulder-y-scully
Un regreso musical polémico
Aunque aún no se confirma la portada oficial, la versión física del disco ya está disponible en su tienda online, tanto para vinilos como para cassettes además acompaña versiones estándar del álbum en vinilo Cd y Cassette.
Su regreso musical ha sido muy polémico, debido a la imagen principal donde ella aparece en el suelo, en una postura que recuerda un perro, vestida con un minivestido negro y tacones; mientras un hombre la tira del cabello.
Por su supuesto, la imagen no tardó en dividir opiniones en redes sociales, pues hubo quienes la vieron como una sátira feminista o una representación de sumisión femenina; mientras que otros defendieron la parodia consciente de los roles de género, también hubo quienes argumentaron que era ofensiva y degradante.
Ante la situación, Carpenter decidió esquivar las críticas de una manera sarcástica, por lo que una internauta preguntó si tenía “una personalidad fuera del tema del sexo”. A lo que respondió: “Chica, sí, y es muy buena”.
Te recomendamos: https://la-lista.com/entretenimiento/el-director-ryan-coogler-anuncia-el-regreso-de-the-x-files-que-esperar-del-regreso-sin-mulder-y-scully
Man´s Best Friend será su séptimo álbum
Luego del éxito que tuvo Short n’Sweet en 2024, que incluyó temas como “Espresso”, “Taste”, “Please please please”, y “Bed Chem”, Man´s Best Friend será el séptimo disco que grabe la ex estrella de Disney Channel.
Gracias la éxito que tuvo en 2024, el álbum logró posicionarse como Número 1 en la lista Billboard 200, además de ganó dos premios Grammy en las categorías a Mejor Álbúm Vocal Pop y Mejor Interpretación Pop Solista por “Espresso”.
Ahora, con el nuevo sencillo “Manchild”, escrito por Amy Allen y Jack Antonoff, la cantante conserva la mezcla de crítica y sarcasmo.
Te recomendamos: https://la-lista.com/entretenimiento/la-lista-de-los-documentales-que-se-han-hecho-sobre-el-titanic
Con información de: Infobae