¿Por qué se divorciaron Sofía Vergara y Joe Manganiello?
Una fuente contó por qué se divorciaron Sofía Vergara y Joe Manganiello. Foto: Instagram

Esta semana se anunció la separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello tras siete años de matrimonio, pero una fuente cercana a la pareja reveló los motivos por los cuales se divorciaron.

Fue a través de People como se reveló esta información que no se trata de una sorpresa para su círculo cercano, pues llevaban un tiempo intentando arreglar su relación.

La pareja dijo a través de un comunicado que fue una decisión “difícil de tomar”, a la vez que pidieron que se respetara su privacidad “mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

¿Por qué se divorciaron Sofía Vergara y Joe Manganiello? - sofia_vergara_joe_manganiello-1
La pareja se casó en una boda íntima que se llevó a cabo en 2015. Foto: Instagram

La persona que tiene conocimiento sobre el divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello dijo a People que ambos se aman y respetan mutuamente, pero la pasión inicial fue muriendo y sus planes fueron en diferentes direcciones.

Comentó que debido a que no estaban en la misma sintonía, las pequeñas diferencias que tenían crecieron y los distanciaron lentamente hasta que dañaron la relación.

“Ellos tenían diferencias sobre cómo deberían avanzar sus vidas y eso causó estrés”, dijo.

“Trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de su vida”, agregó la fuente cercana a la pareja que era una de las favoritas de la comunidad latina en EU.

Sofía Vergara, estrella de Modern Family, se casó en 2015 con Joe Manganiello, quien actuó en producciones como la serie True Blood o el filme Magic Mike, en una ceremonia en Palm Beach, Florida, después de mantener una relación amorosa durante poco más de un año.

Era el segundo matrimonio de Vergara, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años, con el también colombiano Joe Gonzalez, con quien tuvo a su único hijo, Manolo.

Con información de EFE y Redacción

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales