Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, tendrá su primer protagónico en Hollywood
La hija de Angélica Rivera y el 'Güero' Castro debutará en Hollywood con un papel protagónico. Foto: Greg Doherty / Getty Images via AFP.

Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, tendrá su primer papel protagónico en Hollywood a poco más de una década del debut en su carrera como actriz.

Sofía, primogénita de Angélica Rivera quien cuenta con una larga trayectoria como actriz en la televisión mexicana, ha decidido continuar con el legado de su madre o incluso llevarlo más lejos.

Sofía Castro comenzó su carrera a los 14 años de edad, debutando en la telenovela Teresa, en donde interpretó a una joven de carácter inocente en lo que marcó el comienzo de una carrera que ha crecido a pasos agigantados, pues desde 2018 dio el salto a Hollywood, en Monster Party.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, tendrá su primer protagónico en Hollywood - Angelica-Rivera
Madre e hija han seguido por el camino de la actuación; una con una gran trayectoria en la televisión mexicana y la otra con una carrera muy prometedora por delante. Foto: Instagram / Sofía Castro

Para este 2023, la primogénita de Angélica Rivera volverá a la pantalla internacional con su primer papel protagónico en la película Snag, una cinta que contará la historia de dos personas que se aman con todas sus fuerzas y están dispuestas a ir en contra de todo lo que se interponga para estar juntos.

Sofía interpretará a Valentina y en entrevista con People en español compartió un poco sobre el papel que tendrá su personaje en la película:

“Valentina es una mujer valiente, fuerte, libre; que no deja que nada ni nadie le diga que no. Tiene muy claro lo que quiere y lo que no. No le da miedo nada y va a luchar hasta el final por su gran amor Snag. Es entregada, firme y se enamora. El amor que tiene con Snag es tan fuerte que irá contra todo pronóstico; incluso, en contra de su propia mamá, para poder estar juntos”, mencionó.

La cinta llegará a los cines el próximo 28 de abril, mientras que el estreno en las plataformas de streaming será hasta el 12 de mayo, en lo que será el primer papel protagónico de Sofía Castro en Hollywood.

Síguenos en

Google News
Flipboard