¿Angélica Rivera volverá a las telenovelas? Esto es lo que se sabe
Madre e hija han seguido por el camino de la actuación; una con una gran trayectoria en la r¡televisión mexicana y la otra con una carrera muy prometedora por delante. Foto: Instagram / Sofía Castro

Tras su matrimonio y separación del expresidente Enrique Peña Nieto, parece que la actriz Angélica Rivera está lista para volver a la pantalla chica. Al menos eso se desprende de las recientes declaraciones hechas por Sofía Castro, hija de la exprimera dama.

Desde 2011, cuando anunció su relación con el político mexiquense, Angélica Rivera se retiró de las producciones de televisión. Incluso ahora, a cuatro años del fin del sexenio, la actriz no suele contestar entrevistas ni hacer declaraciones en redes sociales.

“Mi mamá está muy contenta, sí va a regresar a trabajar, va a regresar mejor que nunca. Mi mamá siempre ha salido por la puerta grande y va a regresar mejor que nunca”, detalló su hija, Sofía Castro, en una entrevista con un reportero de Televisa

El proyecto más reciente de Angélica Rivera fue Destilando amor, una adaptación de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, en la que la actriz dio vida a Teresa, cuyo mote “Gaviota” fue empleado para referirse a Rivera durante el sexenio de Peña Nieto.

Según reportes retomados por la periodista Inés Montero en su canal de YouTube, dicho regreso no sería exactamente a la actuación, sino que se trataría de la producción de una serie inspirada en la biografía de Angélica Rivera, quien nació el 2 de agosto de 1969 en la Ciudad de México.

“Están escribiendo; ya están en los últimos tratamientos de la historia de la vida de mi comadre Angie y la va a protagonizar una de sus hijas, no digo quién”, señaló Cynthia Klitbo en entrevista con Inés Moreno. La propia Klitbo interpretaría en dicho proyecto a Maria Eugenia, madre de la actriz.

Síguenos en

Google News
Flipboard