¿Qué es y cuánto cuesta la membresía de Cinépolis?
Te contamos todos los detalles, opciones y cuánto cuesta la nueva membresía de Cinépolis. Foto: Wikimedia Commons

¡Buenas noticias para los amantes del cine! Cinépolis continúa en la búsqueda de alternativas para atraer nuevos clientes y recientemente hizo el anuncio de la Membresía Cinépolis, de la que se incluyen distintos modelos, cada uno de ellos con beneficios para los usuarios.

La cadena de cines más grande de México ya había sorprendido en su momento con la llegada de su servicio de streaming, similar al que ofrece Netflix, Max, Prime Video, etc.

La Membresía de Cinépolis ofrece la posibilidad de comprar boletos por mes, con descuentos que pueden alcanzar hasta el 55%, una opción ideal para aquellas personas que acuden con frecuencia a las salas de cine.

¿Qué es y cuánto cuesta la membresía de Cinépolis? - sala-de-cine-vacia-1280x861
Se trata de una posibilidad de tener boletos más económicos. Foto: Envato Elements

¿Qué es y cuánto cuesta la Membresía Cinépolis?

La membresía tradicional es el plan más accesible, pues incluye de cuatro a seis boletos válidos en cualquiera de las salas tradicionales que existen en el país:

  • Cuatro boletos por 140 pesos o 280 en caso del Plan “En Pareja”
  • Seis boletos por 210 pesos al mes o 420 en caso del Plan “En Pareja”

Mientras que la Membresía Premium además de incluir las salas tradicionales, también da acceso a las proyecciones en IMAX, Macro XE, 4DX y salas VIP. En este caso los precios son:

  • Cuatro boletos por 320 pesos al mes (620 del plan “En Pareja”)
  • Seis boletos por 480 pesos al mes (960 del plan “En Pareja”)

Es importante hace la aclaración que en el caso de la primera opción, únicamente el titular de la membresía puede canjear los boletos. Por lo que está la opción “En pareja”, mismo que duplica el precio de la suscripción, permite adquirir dos boletos por función.

La Membresía se puede adquisición en la página oficial de Cinépolis, misma que puedes cancelar en cualquier momento y que permitirá que tus entradas tengan un costo menor al promedio por entrada.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales