¿Quién era Pastelito en Quién es la máscara 2023? ¿Quién era Pastelito en Quién es la máscara 2023?
Te decimos quién era Pastelito en "Quién es la máscara" 2023. Foto: Twitter

La novena noche de Quién es la máscara 2023 dejó afuera a tres participantes y uno de ellos fue Pastelito, una botarga que ya miraba con ansias la gran final.

En la producción cada vez se pone más difícil la competencia, sobre todo con la nueva etapa que atraviesa el programa en la que habrá ahora dos eliminados por semana, esto luego de los enfrentamientos cara a cara que vemos en la pantalla chica.

Los investigadores tienen varios retos enfrente, pues todavía queda más de la mitad de la plantilla de botargas que integran la actual temporada de este reality.

El mayor secreto de Quién es la máscara 2023 continúa para varios de los participantes, pero Pastelito tuvo que decirle adiós este fin de semana a la secrecía sobre su identidad.

La botarga causó sorpresa en las primeras apariciones debido a que tenía un look alocado y poco atractivo, pero su gracia y calidad interpretativa la hicieron llegar lejos en el certamen.

Su batalla contra José Ramonstruo fue muy dura, pues el público se inclinó por otras personalidades, por lo que hasta aquí llegó el camino de este bizcochito que nos puso a bailar con su música.

¿Quién era Pastelito en Quién es la máscara 2023?

Este personaje impactó esta noche al ritmo de 1, 2, 3, de Sofía Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto, con una presentación en la que lucieron sus colores con la escenografía y la iluminación del escenario.

Pero al final esto fue suficiente pues su futuro quedó condenado por el voto del público, quienes decidieron salvar a su contrincante. Ante ello el panel conformado por Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Martha Higareda dedujeron la identidad de este participante.

Detrás de la máscara de Pastelito estaba la actriz Ivonne Montero, quien nació el 25 de abril de 1974 en la CDMX y que a lo largo de su trayectoria se ha consolidado como uno de los rostros más conocidos de la tv.

Fue en 1997 cuando debutó en la televisión mexicana, pero en 2002 ganó popularidad con El tigre de santa Julia, lo que la llevó no solo a estar dentro de Televisa, sino poder saltar a TV Azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard