¿Quién es el líder de La Casa de los Famosos México 2026? Resultados de la prueba hoy lunes, 7 de septiembre, y quién tendrá inmunidad en la nominación
Conoce quién ganó la prueba de líder de La Casa de los Famosos México 2026 este lunes 7 de septiembre y qué habitante obtuvo la inmunidad rumbo a la nominación.
La Casa de los Famosos México: ellos buscan ser líderes esta semana
La tensión regresó a La Casa de los Famosos México 2026 este lunes 7 de septiembre, cuando los habitantes comenzaron una nueva competencia por el liderato de la semana. Tras la sexta gala de eliminación, todos buscan conseguir una de las ventajas más importantes del reality: la inmunidad.
Flor Vigna queda fuera y Gala Montes regresa al reality
La sexta gala de eliminación terminó con la salida de Flor Vigna, pero la producción tenía preparada una sorpresa para los habitantes. Poco después de su eliminación, Gala Montes ingresó nuevamente a La casa de los famosos México 2026, ocupando el lugar que dejó Aldo Rendón por motivos de salud.
Te puede interesar: La Granja VIP 2026: ¿Quién gana la prueba del capataz del 07 de septiembre? Ellos son los finalistas
El regreso de Gala Montes generó diferentes reacciones dentro de la casa, especialmente porque ya participó anteriormente en el reality. Durante la segunda temporada, la actriz consiguió avanzar hasta la gran final y terminó en el tercer lugar, por lo que ahora cuenta con experiencia previa en este tipo de competencias.
A Brianda no se le cayó ninguna pelota 😳😳 y es semifinalista en la prueba de líder 👏👏#LaCasaDeLosFamososMéxicoMx #LCDLFMX pic.twitter.com/8EoKRP7LsT
— DeluxeCyher (@deluxecyher) September 7, 2026
Hasta el momento, seis habitantes han conseguido convertirse en líderes semanales. Fede Vigevani ganó la semana 1; Moisés Peñaloza la semana 2; Brianda Deyanara la semana 3; Gema Garoa la semana 4, mientras que Masad Altamimi ganó las semanas 5 y 6.
Masad Altamimi busca repetir el triunfo
Masad Altamimi se ha convertido en uno de los participantes más fuertes en las pruebas de liderazgo. El habitante consiguió dos victorias consecutivas, por lo que ahora busca volver a imponerse para mantener su dominio y conseguir nuevamente los beneficios que otorga el liderato.
Te recomendamos: La Granja VIP 2026: Calendario de actividades DÍA POR DÍA para conocer al capataz, nominados y expulsados
Así comenzaron las preliminares de la prueba de líder
Las preliminares de la nueva prueba comenzaron este lunes 7 de septiembre alrededor de las 2 de la tarde. La producción realizó un sorteo para definir los grupos y determinar quiénes avanzarían a la siguiente etapa de la competencia por el liderato.
En las próximas semanas ya ni hagan prueba del líder y manden a Brianda y Masad a la final siempre ganan jajaja#LaCasaDeLosFamososMéxico #LaCasaDeLosFamososMx #lcdlfmx https://t.co/XXs3VgUxXb
— GG. 🤷 (@gg_tt37) September 7, 2026
¿Quiénes avanzaron en la competencia?
En la rama femenil, Brianda Deyanara ganó el Grupo 1, integrado también por Gema y Mariana, mientras que Cynthia Klitbo se impuso en el Grupo 2, donde compitió contra Karina. Ambas consiguieron su boleto a la semifinal.
También puedes leer: Sexto eliminado de La Casa de los Famosos México 2026 EN VIVO: ¿Quién salió hoy 6 de septiembre? Así queda la competencia
Entre los hombres, Masad Altamimi volvió a demostrar su fortaleza al ganar el Grupo 1, en el que también participaron Ernesto y Memo. Por su parte, Yahir ganó el Grupo 2, superando a Ese y consiguiendo su pase a la siguiente ronda.
¿En qué consiste la prueba “¡Está pelado!”?
La prueba de líder “¡Está pelado!” pone a prueba el equilibrio, la coordinación y la rapidez. Los semifinalistas deberán permanecer sobre plataformas inestables para colocar cuatro balones en distintos postes y completar el reto; Brianda, Cynthia, Masad y Yahir son los semifinalistas que buscarán quedarse con el liderato de la semana.