Rachel Zegler, protagonista de Amor Sin Barreras, no fue invitada al Óscar
La actriz tomó con humor el hecho de no haber sido invitada a la ceremonia que se realizará el próximo domingo.

En un hecho llamativo, Rachel Zegler, la protagonista de una de las películas con mayor número de nominaciones al premio Óscar no fue invitada a la ceremonia.
Mediante una respuesta a un seguidor de su cuenta de Instagram, la actriz señaló que la organización de los premios no le envió una invitación para asistir a la gala, que se realizará en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
“No estoy invitada, así que usaré pants y la franela de mi novio”, respondió Zegler ante el comentario de un seguidor, quien mostraba interés por el outfit que exhibiría en la alfombra roja.
La joven actriz interpretó a María en la nueva versión del clásico Amor Sin Barreras, dirigido por Steven Spielberg y que luchará por obtener el triunfo en siete categorías, incluyendo Mejor película.
“Hemos intentado de todo, pero no parece que vaya a suceder. Apoyaré a Amor Sin Barreras desde mi sillón y estoy orgullosa del trabajo que hemos hecho sin descanso desde hace tres años.
“Espero que ocurra un milagro de último minuto y pueda celebrar nuestra cinta en persona pero bueno, supongo que a veces así suceden las cosas. Les agradezco por la indignación, yo también estoy decepcionada”, añadió.
my goodness, folks!! appreciate all the support, i really really do. we live in such unprecedented times, and a lot of work behind the scenes goes into making movie magic happen. that goes for film productions (like the one I am so lucky to be currently shooting in london)…
— rachel zegler (she/her/hers) (@rachelzegler) March 20, 2022
Aunque aún no ha sido invitada a la gala, la actriz aprovechó para agradecer el apoyo ofrecido por sus seguidores, mientras que informó que se encuentra rodando su nuevo proyecto fílmico en Londres.