Ricardo Casares sufre infarto antes de iniciar Venga la alegría

Domingo 20 de abril de 2025

Ricardo Casares sufre infarto antes de iniciar Venga la alegría

El conductor del matutino fue hospitalizado por la emergencia de salud.

ricardo-casares-infarto-venga-la-alegria

Ricardo Casares tuvo el problema minutos antes de iniciar Venga la alegría

Ricardo Casares sufre infarto antes de iniciar Venga la alegría. Foto: Instagram
Ricardo Casares sufre infarto antes de iniciar Venga la alegría

Una nueva tragedia amenaza a las estrellas de TV Azteca. A minutos de iniciar la transmisión de hoy de Venga la alegría de este lunes, el conductor Ricardo Casares tuvo un infarto.

La televisora del Ajusco informó que todo comenzó antes de las 8:00 horas, cuando el presentador le dijo a sus compañeros que sentía algunas molestias físicas.

En un inicio pensó que se trataba de un problema estomacal, pero las dolencias incrementaron hasta un nivel en el que era imposible tolerar el dolor y recibió atención médica de inmediato.

Dentro del set de Venga la Alegría se encendieron las alertas y de inmediato el personal de emergencias llevaron a Ricardo Casares a un hospital para tener atención especializada. Allí le dijeron que sufrió un infarto.

El conductor tuvo ese ataque al corazón debido a que tenía una arteria tapada, motivo por el cual fue sometido a una intervención quirúrgica con un cateterismo.

Dentro del set del matutino sus compañeros le desearon una pronta recuperación a la vez que detallaron que él ya está acompañado de sus familiares y seres queridos.

El infarto que sufrió Ricardo Casares minutos antes de iniciar la emisión de Venga la Alegría se suma a los problemas de salud que ha tenido en fechas recientes, como fue el contagio por Covid-19 que lo llevó a ausentarse del matutino.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -