Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio
Tras seis años de matrimonio, la pareja ha decidido separarse.
Tras seis años de matrimonio, la pareja ha decidido separarse.
Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron este jueves 6 de julio que tras un matrimonio de seis años han decidido divorciarse.
La separación la dieron a conocer a través de un comunicado que compartieron sorpresivamente esta mañana en sus redes sociales.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, se lee en el documento.
“Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, aseguran.
El cantante boricua y el artista sueco-sirio son padres de dos hijos: Lucía, quien nació en 2018, y Renn, nacido en 2019.
Ricky Martin previamente se había convertido en padre de los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008 a través de gestación subrogada.
La historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef
Fue en 2015 cuando el cantante, de 51 años, y Yosef, de 38, se conocieron en redes sociales, específicamente a través de la plataforma Instagram.
Luego de seis meses, la pareja decidió dar el siguiente paso y comenzaron a salir, por lo que la primera cita se dio en Londres.
Una año después, en 2016, Ricky Martin se dejó ver por primera vez con Jwan Yosef en una alfombra roja, lo hizo en la AmFAR Inspiration Gala donde hicieron pública su relación sentimental.
Ese mismo año se comprometieron, pero no fue sino hasta 2018 que la pareja se casó.