Rihanna deja la dirección ejecutiva de Savage x Fenty
La artista se retiró como directora ejecutiva de la marca de lencería.

Rihanna también forma parte de los famosos que protagonizan los cursos que ofrecen algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Foto: Twitter / @rihanna
La cantante Rihanna anunció que dejará el cargo de directora ejecutiva de su marca de lencería Savage x Fenty, para convertirse en presidenta ejecutiva. La intérprete originaria de Barbados reveló que ya tiene una sucesora.
Hillary Super es la elegida por la artista para tomar la vacante que quedó con el movimiento. La nueva CEO de la empresa ya estuvo como encargada de la compañía americana Anthropology Group, que lleva marcas como American Eagle, Gap, Guess y Old Navy.
La empresa de lencería fue fundada por la intérprete de We Found Love en 2018 y la estrella de la música afirmó que está fascinada con el impacto que la marca generó en la industria durante estos últimos cinco años.
Asimismo, Rihanna afirmó que este movimiento sólo significa el comienzo de una nueva era para Savage x Fenty, ya que el plan es expandirse de manera en que puedan conectar de una mejor manera con los clientes.
“RiRi” también destacó las habilidades de Super como una líder fuerte y enfocada que lleva sus negocios a lo más alto.
El cambio de liderazgo se produce un mes después de que la cantante celebrara el quinto aniversario de Savage x Fenty. La artista de Umbrella, que espera su segundo bebé con A$AP Rocky, mostró su barriga en una sensual sesión de fotos para marcar el hito.
Junto con la empresa de lencería, Rihanna también lanzó su compañía de cosméticos Fenty Beauty en 2017, donde se mantiene como CEO. Actualmente la marca tiene un valor de 2 mil millones de dólares, según una estimación de Forbes en agosto del 2021.