Rob Schneider dice que París 2024 ‘celebra abiertamente a Satanás’
El actor y comediante llamó a un boicot a los Juegos Olímpicos.

Varias celebridades internacionales cuestionaron la ceremonia de inauguración de París 2024, tales como el actor Rob Schneider, quien fue transparente con sus posturas conservadoras.
El pasado viernes, en los últimos actos de la ceremonia, colectivos Drag Queens hicieron un show inspirado en La fiesta de los Dioses, de Jan van Gilbert, aunque varias personas pensaron que se trató de La última cena, representación de Leonardo da Vinci de la última reunión de Jesús y sus apóstoles.
Integrantes de la Iglesia católica en Francia calificaron dicho espectáculo como una “burla del cristianismo”, por lo que el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos ofreció unas disculpas a quienes se sintieron afectados por el show.
Guys with their genitalia hanging out in front of children?! Drag Queens?!
I wasn’t sure if I was watching the @Olympics or if I was watching a school board meeting… pic.twitter.com/JpRw4UPqDA— Rob Schneider (@RobSchneider) July 28, 2024
Pero Rob Schneider fue una de las figuras que criticó las olimpiadas de París 2024, las cuales dijo que boicotearía debido a las comparaciones que se le hicieron con la última cena de Jesucristo.
“Lamento decirles a todos los mejores atletas del mundo que les deseo todo lo mejor, pero no puedo ver unos Juegos Olímpicos que no respetan el cristianismo y celebran abiertamente a Satanás”, escribió el protagonista de Animal y Gigoló por accidente.
“¡¿Chicos con sus genitales colgando frente a los niños?! ¡¿Arrastrar reinas?! No estaba seguro de si estaba viendo los Juegos Olímpicos o si estaba viendo una reunión de la junta escolar…”, añadió más tarde en otra publicación.
La actriz estadounidense Candace Cameron Bure se sumó a Rob Schenider en la actitud reprobatoria hacia la inauguración de las olimpiadas de París 2024.
“Ver un evento tan increíble y maravilloso que tendrá lugar durante las próximas dos semanas y ver las ceremonias de apertura es completamente blasfemar y burlarse del cristiano”, escribió.