Samo, vocalista de Camila, sufre robo en la CDMX
El vocalista de Camila dijo estar lleno de impotencia y estuvo a punto de cancelar una presentación en Nueva York.

Samo, el vocalista de la agrupación Camila, dio a conocer que fue víctima de un robo en la Ciudad de México, motivo por el que estuvo a punto de cancelar una presentación en Nueva York, Estados Unidos.

De Mauricio Ochmann a Esmeralda Soto: ¿Quién es quién en la nueva serie Las Bravas de HBO Max?
Ver más
A través de un video que compartió en sus redes sociales, el cantante del reconocido grupo Camila reveló que la madrugada del viernes él y su manager se dirigían al Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México cuando, al hacer una parada en una farmacia, les quitaron una maleta en donde iban sus pasaportes, sus visas y parte de su equipo de trabajo,
“La verdad creo que en este país hacen falta castigos más severos para que esto no pase, porque se normaliza mucho este tipo de actos y me encantaría que los responsables de este robo realmente aparezcan, y se les de la pena que merecen por tomar cosas que no les pertenecen”, expresó el cantante.
Al no poder ingresar a otro país, estuvo a punto de cancelar su presentación en Nueva York, pero gracias a la publicación del video, recibió el apoyo necesario y pudo viajar a Nueva York.
Además, Samo confesó que intentó levantar la denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), pero el vocalista de Camila no pudo realizarla porque en la madrugada no había personal que lo atendiera para poder llevar a cabo el trámite por robo.
Al final, Samo sí pudo llegar a tiempo a su presentación en Nueva York, aunque ni él ni sus compañeros de la agrupación han explicado cómo es que logró tener a tiempo su pasaporte y su visa.