Santa Fe Klan sufre accidente mientras viajaba en Turibús
El rapero mexicano conocido como Santa Fe Klan vivió momentos de incertidumbre tras sufrir un accidente mientras viajaba en turibús.
El rapero mexicano conocido como Santa Fe Klan vivió momentos de incertidumbre tras sufrir un accidente mientras viajaba en turibús.
El rapero mexicano conocido como Santa Fe Klan vivió momentos de incertidumbre tras sufrir un accidente mientras viajaba en turibús en su natal estado de Guanajuato, en donde el vehículo se estrelló contra un auto y estuvo a punto de voltearse, poniendo en riesgo la vida del rapero y del resto de los pasajeros.
Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, es un rapero mexicano que recientemente decidió probar suerte con ritmos como la cumbia y el Regional Mexicano. Fue el propio cantante el que utilizó sus redes sociales para dar a conocer el percance e informar que ninguno de los que estaba a bordo del vehículo resultó lastimado.
El accidente ocurrió en Guanajuato, el estado natal del rapero mexicano, mientras se encontraba junto a su equipo al interior de un turibús, vehículo que se fue para atrás en una pendiente, situación que provocó que este acabara estrellándose contra otro auto que se encontraba estacionado por ahí.
En los videos que el cantante compartió en sus redes sociales se observa turibús y se alcanza a apreciar el otro vehículo que se encontraba sin conductor, pero estacionado sobre una pendiente. La ubicación de este auto provocó que el autobús estuviera a nada de voltearse y poner en riesgo la vida de todos los que iban a bordo
Pasado el susto, el rapero compartió otro video en donde se le ve junto al resto de su equipo tomando con humor el percance que habían sufrido apenas unos instantes atrás.
“Valió madre el tour. No aguantó el peso con la clicka. Se va, se va, se va, se va y se fue. Lo bueno que no nos volteamos, por poquito”, menciona el rapero en una de sus historias de Instagram.
Afortunadamente, el cantante mexicano informó que nadie salió lastimado de este accidente, por lo que pudo presentarse sin ningún inconveniente a su presentación dedicada a San Judas Tadeo, santo al que agradeció por salvarle la vida y no permitir que el accidente pasara a mayores.