Shannen Doherty revela que su cáncer hizo metástasis en su cerebro
La actriz de 'Beverly Hills, 90210' reveló en un video la evolución de su enfermedad.
![Shannen Doherty revela que su cáncer hizo metástasis en su cerebro Shannen Doherty revela que su cáncer hizo metástasis en su cerebro](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2023/06/shannen_doherty_metastasis_cancer_cerebro_.jpg?fit=1000%2C616&ssl=1)
![Shannen Doherty revela que su cáncer hizo metástasis en su cerebro Shannen Doherty revela que su cáncer hizo metástasis en su cerebro](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2023/06/shannen_doherty_metastasis_cancer_cerebro_.jpg?fit=700%2C431&ssl=1)
La actriz de 'Beverly Hills, 90210' reveló en un video la evolución de su enfermedad.
La actriz Shannen Doherty, de Beverly Hills, 90210, reveló que el cáncer de mama en etapa 4 hizo metástasis en su cerebro.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la celebridad compartió los detalles acerca de su enfermedad. Esto lo hizo con un video en el que muestra cómo recibe un tratamiento de radioterapia.
La también intérprete de producciones como Embrujadas compartió que la noticia la sabe desde inicios de enero de 2023 y esto fue posible gracias a que le hicieron un estudio.
Shannen Doherty comentó que el personal médico le encontró que su cáncer hizo metástasis en su cerebro gracias a una tomografía que le hicieron. “Mi miedo es obvio”, escribió.
“Soy extremadamente claustrofóbica y pasaron muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo grandes médicos”, añadió la estrella estadounidense, quien pidió a las mujeres hacerse mamografías y otros chequeos regulares.
La historia de la actriz en contra del cáncer data de hace años, pues fue en 2015 cuando le diagnosticaron por primera vez la enfermedad.
En 2017 informó que su padecimiento entró en remisión. La esperanza le sonreía a la vez que se anunciaba un especial con Beverly Hills, 90210, la serie que la catapultó a la fama; sin embargo la vida le tenía otro destino.
Otros dos años después, en 2019, reveló que su cáncer de mama regresó y esta vez en fase cuatro, la última que tiene esta enfermedad.