Sophie Turner y Joe Jonas llegan a acuerdo temporal por sus hijas
El acuerdo se da días después de que la actriz demandara a su expareja ante las autoridades.
El acuerdo se da días después de que la actriz demandara a su expareja ante las autoridades.
Continúa el escándalo entre Sophie Turner y Joe Jonas, pues ahora la pareja acordó que no sacarían a las niñas del área metropolitana de Nueva York.
TMZ informó acerca de este pacto al que llegaron las dos celebridades, el cual lo consideraron como un “consentimiento temporal”, además que lo presentaron ante un juez federal.
Esta decisión ocurre días después de que la intérprete de Sansa Stark en Game of Thrones presentó una demanda ante las autoridades de EU porque el cantante retenía “ilegalmente” a sus hijas en EU.
Hasta el momento los medios internacionales lo que reportan es que este acuerdo durará el tiempo en el que se concrete en el divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas, además que lo que les interesa es el bienestar de sus hijas.
Las pequeñas están en la nación de las barras y las estrellas debido a que su padre está de gira con los Jonas Brothers, además que la actriz dio la autorización para que se fuera con ellas dado que trabajaba en una nueva producción.
Sin embargo un punto que acordaron previamente fue que la estrella británica volvería por sus hijas en septiembre, además que volverían a Inglaterra, el cual es su lugar de residencia desde abril de 2023.
Una vez que Sophie Turner volvió por sus hijas para regresar a Inglaterra, recibió la negativa de Joe Jonas de que no podía llevárselas de Nueva York, además que retuvo sus pasaportes.
Los famosos se conocieron en 2016 y comenzaron una relación en 2017, llegando al altar dos años después en una ceremonia íntima.
Su relación permitió que llegaran a este mundo dos niñas, pero la familia se separó y después de cuatro años de matrimonio, la actriz y el cantante anunciaron su separación y divorcio.