South Park vuelve a burlarse de Trump: esta vez con un embarazo satánico; ¿de qué trata el capítulo? | VIDEO
South Park regresa con su sátira más salvaje: Trump embaraza a Satanás en un episodio que mezcla política, humor negro y crítica social sin filtros.

South Park reaparece con una nueva locura: Trump embaraza al diablo.
/Foto: Especial
La serie South Park volvió a poner en su diana al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que protagoniza el cuarto episodio de la temporada 27 con una historia chocante: deja embarazado a Satanás.
Ya en el primer capítulo de la temporada, la serie de Trey Parker y Matt Stone incluyó una escena en la que Trump intentaba tener relaciones sexuales con Satanás, lo que desataba las burlas propias del humor característico de la serie.
Donald Trump protagoniza otro capítulo de South Park: ¿De qué trata?
Ahora, South Park va más lejos y en una de las tramas del episodio, Satanás asegura estar esperando un hijo de Trump. Una revelación que se produce después de que Fox News trató por todos los medios de descubrir si el presidente estadounidense se había acostado con el diablo.
En el episodio, un grupo de reporteros de Fox se reúne con Trump y su supuesto novio para averiguar si existe esa relación a lo que el presidente contesta: "¡No me estoy tirando a Satanás!”, mientras su supuesto novio agrega: “Solo estamos pasando el rato”.
Fox News no se lo cree, y mientras la pareja se aleja, un reportero comenta: “Ese tipo sí que se está tirando a Satanás. ¡Menudo semental!”.
La nueva temporada de South Park se centra en Donald Trump
La serie está muy centrada este año en Trump, que en el capítulo de la semana pasada aceptaba sobornos y en el anterior trataba de convencer a Mr. Mackey para que participe en un trío con él y con Satanás.
Fiel a su estilo provocador, los creadores Trey Parker y Matt Stone no solo ridiculizan el discurso y las decisiones del magnate, sino que lo colocan en una narrativa que desborda sarcasmo, crítica social y humor ácido, encendiendo nuevamente el debate sobre los límites de la comedia en tiempos de polarización.
“El presidente está furioso por el ataque infantil de South Park”, declaró una fuente de la administración al medio especializado Deadline.
La Casa Blanca responde al primer capítulo de South Park
Tras la emisión del primer episodio de la temporada, la Casa Blanca arremetió contra South Park detallando que “este programa no ha sido relevante en más de 20 años y apenas se sostiene con ideas poco inspiradas en un intento desesperado por llamar la atención”.
No te pierdas: Radiohead anuncia gira tras siete años de ausencia: ciudades y cómo obtener boletos, ¿visitarán México?
“El presidente Trump cumplió más promesas en solo seis meses que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país, y ningún programa de cuarta categoría podrá frenar su buena racha”, aseguró en un comunicado dirigido a EFE Taylor Rogers, portavoz de la Casa Blanca.
Ya en el último episodio de la anterior temporada, la serie se burló de la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, quien apareció disparando a cachorros, en referencia a cuando mató a un perro de la familia de 14 meses en su granja porque era “imposible de entrenar”.
South Park does it again.
— Maine (@TheMaineWonk) September 4, 2025
Is President Trump fucking Satan? pic.twitter.com/V3t9BkI8vq
-Con una información de EFE.