Sydney Sweeney y Amanda Seyfried protagonizarán la película The Housemaid
Con este nuevo filme, Paul Feig se adentra una vez más en el terreno del suspenso, prometiendo una adaptación que mantendrá a la audiencia al borde de sus asientos.
Con este nuevo filme, Paul Feig se adentra una vez más en el terreno del suspenso, prometiendo una adaptación que mantendrá a la audiencia al borde de sus asientos.
Las reconocidas actrices Sydney Sweeney y Amanda Seyfried fueron confirmadas como las protagonistas de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela The Housemaid de Freida McFadden. La película estará dirigida por Paul Feig, cineasta conocido por títulos como Bridesmaids y A Simple Favor, y contará con un guion adaptado por Rebecca Sonnenshine.
La noticia fue revelada por Deadline, destacando que Lionsgate cerró un acuerdo con Sweeney para el desarrollo del proyecto. Todd Lieberman, conocido por The Muppets, producirá la película a través de su compañía Hidden Pictures, mientras que Sweeney, McFadden y Alex Young (A Good Day to Die Hard) fungirán como productores ejecutivos.
La trama sigue la historia de Millie (interpretada por Sydney Sweeney), una joven que busca dejar atrás su oscuro pasado al empezar un nuevo trabajo como empleada doméstica en la casa de una adinerada pareja, Nina (Amanda Seyfried) y Andrew. Sin embargo, Millie pronto se da cuenta de que los secretos que guarda la familia para la que trabaja son más peligrosos que los suyos propios.
Sydney Sweeney and Amanda Seyfried are teaming up to star in a feature adaptation of the best-selling novel #TheHousemaid set at Lionsgate #THRNews pic.twitter.com/HYwVObTWhp
— The Hollywood Reporter (@THR) October 8, 2024
Erin Westerman, copresidenta de Lionsgate Motion Picture Group, expresó entusiasmo por la elección del elenco: “Sydney Sweeney y Amanda Seyfried son perfectas para los roles de Millie y Nina: ambas actrices tienen una habilidad única para interpretar personajes complejos y misteriosos, lo cual es fundamental para la esencia de The Housemaid“.
La novela en la que se basa la película es un éxito de ventas, figurando en la lista de The New York Times y Amazon durante casi 100 semanas.
Sweeney, quien alcanzó la fama mundial gracias a su participación en Euphoria de HBO, continúa expandiendo su carrera con este nuevo thriller psicológico, mientras que Seyfried, ganadora de un Globo de Oro por The Dropout, aportará su experiencia en papeles dramáticos a este intrigante proyecto.