Taylor Swift revela fechas internacionales para 2024
La cantante estadounidense anunció que pisará ciudades como Tokio, Liverpool y Madrid.

Taylor Swift recorrerá el mundo en 2024. Foto: Instagram
La cantante estadounidense Taylor Swift reveló este martes las fechas internacionales de sus conciertos en 2024, esto tras el éxito que tuvieron sus anuncios en América Latina.
La estrella de la música compartió que al igual que en el sur del continente americano, contará con la participación especial de Sabrina Carpenter.
Su primera parada está prevista para Tokio, Japón, y se llevará a cabo el 7 de febrero. En el país del “Sol naciente” tiene previstas cuatro presentaciones en total. Al finalizar llegará a las ciudades australianas de Melbourne y Sidney.
Las fechas internacionales de Taylor Swift para 2024 cuenta en su agenda con actuaciones en Singapur, Francia, Suecia, Portugal, España y Reino Unido.
También están previstas hasta el momento presentaciones en Irlanda, Holanda, Suiza, Italia, Alemania, Polonia y Austria.
La cantante regresará a Reino Unido para finalizar las fechas de 2024 del “The Eras Tour”, pues se presentará en Londres el 16 y 17 de agosto, ciudades donde también estará el 21 y 22 de junio de 2024.
EXCUSE ME HI I HAVE SOMETHING TO SAY ?♀️ I can’t wait to see so many of you on The Eras Tour next year at these new international dates! Visit https://t.co/EYBevxhQzH for more information on your registrations, pre-sales and on-sales!! pic.twitter.com/G8zx8QUUAV
— Taylor Swift (@taylorswift13) June 20, 2023
"¡No puedo esperar a ver a tantos de ustedes en The Eras Tour el próximo año en estas nuevas fechas internacionales!”, escribió la intérprete de Anti Hero en su anuncio.
Taylor Swift anunció hace unas semanas sus primeras fechas en América Latina con conciertos en CDMX, Buenos Aires y Río de Janeiro. Los boletos se vendieron en cuestión de minutos y provocaron que sus costos se multiplicaran al triple en reventa.