Taylor Swift rompe récords en México con The Eras Tour: Concert Film
La intérprete de 'Cardigan' sigue cosechando éxitos con su más reciente gira.
![Taylor Swift rompe récords en México con <em>The Eras Tour: Concert Film</em> Taylor Swift rompe récords en México con <em>The Eras Tour: Concert Film</em>](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2023/09/taylor_swift_records_mexico_the_eras_tour_concert_film.jpg?fit=1000%2C616&ssl=1)
![Taylor Swift rompe récords en México con <em>The Eras Tour: Concert Film</em> Taylor Swift rompe récords en México con <em>The Eras Tour: Concert Film</em>](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2023/09/taylor_swift_records_mexico_the_eras_tour_concert_film.jpg?fit=700%2C431&ssl=1)
La intérprete de 'Cardigan' sigue cosechando éxitos con su más reciente gira.
La tierra azteca quiere a Taylor Swift, tal como lo demuestran los récords que rompió en México con la preventa de boletos para The Eras Tour: Concert Film.
Cinépolis informó que durante los primeros días el filme que llegará a las pantallas mexicanas en octubre ya vendió el equivalente a 4.5 las entradas totales del Foro Sol, que tiene capacidad de 65 mil asistentes.
“En tan solo tres días del inicio de preventa, superó más de la mitad de los ingresos totales, y está cerca de alcanzar los resultados, de BTS: Yet To Come y BTS: Permission to Dance on Stage“, añadió la cadena en un comunicado.
The Eras Tour has been the most meaningful, electric experience of my life so far and I’m overjoyed to tell you that it’ll be coming to the big screen soon ? Starting Oct 13th you’ll be able to experience the concert film in theaters in North America! Tickets are on sale now at… pic.twitter.com/eKRqS8C7d1
— Taylor Swift (@taylorswift13) August 31, 2023
La preventa de boletos de la nueva película de Taylor Swift no solo rompe récords en México, sino en todo Norteamérica, tal como lo mostraron medios internacionales que reportaron superó lo que consiguieron filmes como Spider-Man: Sin Camino a Casa y Star Wars: El despertar de la fuerza.
En Estados Unidos, la preventa de boletos para The Eras Tour: Concert Film superó los 37 millones de dólares en tan solo su primer día, cifra superior a los productos estrella de Marvel.
The Eras Tour: Concert Film cuenta con la dirección de Sam Wrench y promete ser el contenido alternativo más grande de la historia, tanto en asistentes como en ingresos.
El film contará con funciones únicas: el 13 de octubre a las 18:00 horas, y los sábados 14 y 21 de octubre, y domingos 15 y 22 de octubre en horarios de las 12:00, 16:00 y 20:00 horas.
- Homicidios a la baja: promedio se reduce 12% en sólo cuatro meses… y tuvimos el enero menos violento desde 2018
- Desarme en voluntario en México: van 540 armas recopiladas en un mes; esto hará el Ejército con ellas
- Del Golfo de México al Estadio Azteca: La-Lista de las cosas que los mexicanos aún siguen llamándolos como inicialmente fueron nombrados