¿Te diste cuenta? Los errores de la saga de <em>Harry Potter</em> con los gemelos Weasley
Te contamos algunas de las diferencias que existen entre los gemelos Weasley en los libros y en la versión cinematográfica. Foto: Captura de Pantalla.

El remake de Harry Potter que estará a cargo de Max ha causado gran expectación entre los seguidores de la saga, que están ansiosos por conocer cuál será la reinterpretación de personajes como los gemelos Weasley, Fred y George, quienes, por las limitaciones de tiempo, tuvieron una serie de errores en las películas de la franquicia. Te decimos cuáles son.

En las producciones originales de la franquicia se tuvieron que emitir algunas cuestiones, que sí aparecen en los libros de J.K. Rowling, con respecto a Fred y George debido a las limitaciones de tiempo, por lo que los seguidores tienen la esperanza de que en un proyecto a largo plazo, como el que planea HBO, pueda cambiar la situación.

En los libros de Harry Potter, los gemelos Weasley destacan por los momentos cómicos que resultan cruciales en el desarrollo de la historia, pero en la versión cinematográfica hay una serie de errores que no les permiten plasmar estas características al máximo.

Los errores de la saga de Harry Potter con los gemelos Weasley

Uno de los problemas más importantes que se presentan en la saga de películas de Warner Bros es que tanto Fred como George refleja una sola personalidad y son tratados como una unidad única, cuya sincronización daba la impresión de que compartían mente.

Mientras que en las películas ambos hablan al mismo tiempo y hacen las mismas cosas, en los libros se especifica en todo momentos quién de ellos está hablando. En los textos, Fred suele ser más juguetón, valiente y hasta agresivo en ocasiones, mientras que George destaca por ser una persona más reservada y calculadora.

Otro de los errores de las películas de Harry Potter que más críticas generaron tiene que ver con la muerte de uno de los gemelos Weasley, Fred. En la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 se emite la escena de su muerte, suceso que para los lectores es uno de los momentos más conmovedores de la historia.

En el libro, Fred muere mientras se reía de un chiste, lo cual reflejaba a la perfección la naturaleza del personaje, por lo que causó mucha controversia que no fuese incluido en la película.

Es por ello que los fanáticos de esta franquicia tienen la esperanza de que los nuevos proyectos de Harry Potter a cargo de HBO, que tiene una fecha tentativa de estreno para mediados de 2026, pueda corregir estos errores y que personajes como los gemelos Weasley tengan una representación más fiel de su personalidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales