Ventaneando confirma que Daniel Bisogno está en terapia intensiva por bacteria en la sangre
El actor y conductor de televisión se encuentra en proceso de adaptación a un trasplante de hígado.
El actor y conductor de televisión se encuentra en proceso de adaptación a un trasplante de hígado.
Daniel Bisogno, actor y conductor de televisión de 51 años de edad, fue ingresado a terapia intensiva por los estragos de un trasplante de hígado al que se sometió el pasado 4 de septiembre.
Bisogno reingresó de urgencia a un centro médico el día 13 de septiembre, aunque reportan que se encuentra estable y que la situación no es delicada, pues únicamente volvió por precaución en pleno proceso de adaptación a un trasplante de hígado.
En primera instancia, la agencia Kadri paparazzi reportó en su canal de YouTube que el presentador había ingresado al Hospital Ángeles del Pedregal de urgencia, por lo que su compañeros de Ventaneando decidieron desmentir los rumores e invitaron a sus seguidores a esperar el reporte médico que se daría a conocer más adelante.
Fue el hermano de Daniel, Alex Bisogno, el encargado de disipar los rumores mediante una entrevista vía Zoom en donde confirmó que Daniel se encuentra en terapia intensiva, pero en una condición estable.
“El jueves estuvimos en casa de Daniel, mejorando, afortunadamente, pero en la noche empezó con un problema de fiebre. Empezó a tener escalofríos, a tiritar. Ya saben que lo tenemos con lupa, supervigilado y ante la mínima duda tenemos que reaccionar inmediatamente. Le tomaron temperatura a Daniel, le mandamos la información a la doctora y dijo ‘mañana vénganse al hospital’”, mencionó.
“No era de urgencia. Daniel iba a tener unos estudios mañana (martes 17), pero decidieron adelantárselos justo para ver si estaba presentando una infección o algo que sabíamos era un escenario que se podía presentar debido a que está inmunosuprimido”, agregó.
Finalmente, Alex confirmó que su hermano tienen una bacteria en la sangre, pero que está consciente y que se mantienen en constante comunicación con sus familiares y sus compañeros de Ventaneando.
“Todo apunta a que es una infección, una bacteria que está creciendo en su sangre. No es que sea una bacteria que haya agarrado en el hospital o en algún lugar, sino una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona, pero al estar inmunosuprimido, una de esas bacterias empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibióticos”, sentenció Alex.