Wendy Guevara enciende las alarmas tras ser hospitalizada de emergencia
La influencer mexicana causó preocupación entre sus seguidores por su estado de salud. Foto: IG / Wendy Guevara.

Wendy Guevara, la reconocida influencer y personalidad de internet de la comunidad LGBT+, causó preocupación entre sus familiares, conocidos y fanáticos al ser hospitalizada de emergencia por un fuerte y constante dolor abdominal, por lo que te contamos lo último que se sabe de su estado de salud.

Guevara Venegas saltó a la fama a partir del 2010 a raíz de un video suyo que se viralizó en redes sociales. Desde entonces se le ve en realitys como La Casa de los Famosos o La más draga, así como espectáculos internacionales como el concierto de Madonna en México.

Fue la propia Wendy quien compartió con sus seguidores, mediante historias en su cuenta oficial de Instagram, que sería operada de emergencia por una posible pancreatitis.

Wendy Guevara enciende las alarmas tras ser hospitalizada de emergencia - wendy-guevara-2
Wendy Guevara fue hospitalizada por un fuerte dolor abdominal, causando preocupación entre sus familiares y seguidores. Foto: Wendy Guevara/Facebook

Esto causó preocupación entre sus fans, que desde hace unos días muestran interés en la salud de la famosa porque compartió que experimenta un dolor severo en un costado de su zona abdominal que le impedía realizar ciertos movimientos que, de acuerdo con los médicos, es propiciado por una piedra en las vías biliares.

¿Qué es lo último que se sabe sobre la salud de Wendy Guevara tras ser hospitalizada de emergencia?

Fabiola Venegas y Francisco Guevara, padres de la celebridad, fueron los encargados de dar la actualización sobre el estado de salud de hija mediante una transmisión en vivo, donde se muestran preocupados por la salud de Wendy y piden oraciones a los seguidores de la influencer deseando su pronta recuperación.

“La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados (…) Dice el doctor que no entiende Wendy como aguantó que se le recorriera la piedra pegadita al páncreas, que eso es muy doloroso”, mencionó Fabiola, quien añadió que su hija pudo cumplir con sus actividades hasta que el domingo no aguantó más y tuvo que ser hospitalizada.

Finalmente, los padres de Wendy agradecieron a todos los que han estado al pendiente de la salud de su hija, que llevaba unos cuantos días sin siquiera poder sentarse por los dolores tan intensos que padecía.

Síguenos en

Google News
Flipboard