Revelan que Yolanda Andrade está delicada de salud
El periodista de espectáculos compartió novedades sobre el estado de salud de Yolanda Andrade. Foto: Captura de pantalla

Juan José Origel, famoso conductor de televisión de espectáculos mejor conocido como ‘Pepillo’ Origel, causó preocupación al dar a conocer las novedades sobre el estado de salud de Yolanda Andrade, quien fue diagnosticada con aneurisma en mayo del año pasado.

En un encuentro con los medios de comunicación, Origel mostró su preocupación por el deterioro de salud que ha sufrido la conductora mexicana.

La entrevista fue compartida por Eden Dorantes en su canal de YouTube y en ella ‘Pepillo’ confirma que Yolanda ha presentado dificultades para hablar en los últimos días, tal como ocurrió durante la emisión de la semana pasada del programa Montse & Joe, en el que tuvo que utilizar una pizarra para comunicarse con los invitados y con el público.

Revelan que Yolanda Andrade está delicada de salud - yolanda-andrade-demacarada
Hace unos meses, la hermana de la conductora mostró un vídeo en el que se muestra la recuperación de Yolanda Andrade, pero Pepillo Origel volvió a encender las alarmas por su estado de salud. Foto: Captura de pantalla

En dicha entrevista, el periodista de espectáculos confirmó que Yolanda tuvo una recaída, pero no sabe exactamente qué fue lo que la provocó: “Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella, la vi muy bien, yo no sé qué pasó (…) me dijeron que en el último programa ya no hablaba”.

“Yo veo que ya no esta hablando, quiere decir que esta peor, yo mejor para qué le hablo, vamos a esperar, pobrecita me da mucha tristeza”, agregó.

Sobre los rumores de que el deterioro de la salud de Yolanda sería por supuesta brujería en su contra, Pepillo mencionó que él no cree en esas cosas: “Dicen que es brujería, yo no creo en eso, yo no creo que exista la brujería pero si ellos dicen… que poderosa la bruja, yo quiero saber quién es la bruja porque yo también le quiero hacer algo a alguien”, comentó.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales