‘Se va a curar y arreglar’: Yolanda Andrade reaparece con tanque de oxígeno
Yolanda Andrade enfrenta problemas de salud. Foto: Instagram/@yolandaamor

Yolanda Andrade reapareció utilizando un tanque de oxígeno, lo que preocupó a sus seguidores debido a los problemas de salud que enfrentó la actriz y conductora en los últimos meses.

La presentadora de Montse & Joe relató que acudió con la doctora Esmeralda Bastidas, de Neoclinic, para someterse a un tratamiento.

Además, apareció tomando oxígeno, lo que provocó la preocupación de los fans, sin embargo, Andrade no dio más detalles sobre su salud.

“Les quiero compartir, aquí en Neoclinic, la doctora Esmeralda Bastidas tiene unos aparatos muy poderosos, bueno, aparte ella un conocimiento. Y estoy muy sorprendida de todo lo que me ha dicho, de todo lo que ha pasado y de lo que me está ayudando con mi situación de salud”, declaró en el video que difundió a través de sus redes sociales oficiales.

También detalló que la salud es muy tema muy “delicado porque no les estoy recomendando un restaurante, ni una faja, ni una pendejada, es algo médico, esto tiene mucha seriedad, por favor, búsquenla, no importa lo que tengan, un chequeo, un lo que sea, estoy yo muy impresionada de lo que no sabía que tenía y lo que se va a curar y arreglar”.

“Muchas gracias por su atención y aquí me estoy robando un poquito de oxígeno, que me queda más”, puntualizó Yolanda Andrade.

En mayo de 2023, la conductora de 52 años dio a conocer que fue hospitalizada por un aneurisma que le afectó gravemente, por lo que decidió mandar un mensaje a sus fans y alejarse de las redes sociales en lo que su estado de salud mejoraba.

Tras abandonar el hospital, Yolanda Andrade atendió a los medios de comunicación que esperaban por su salida y confesó que padecía de problemas en uno de sus ojos debido al aneurisma, lo cual causó preocupación entre sus fanáticos por la gravedad de su estado de salud.

De acuerdo con el sitio web de medicina de la Universidad de Stanford, un aneurisma es “un abultamiento debilitado en la pared de un vaso sanguíneo que causa una dilatación anormal o distensión superior”. 

Este padecimiento se puede presentar en cualquier vaso sanguíneo pero se observa con mayor frecuencia en arterias. Puede estar ubicado en diversas áreas del cuerpo; en los vasos sanguíneos del cerebro, la aorta, los intestinos, los riñones, el bazo y los vasos sanguíneos de las piernas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales