Entretenimiento

Sábado 16 de mayo de 2026

Los hermanos la romperán este fin de semana en CDMX, conoce la lista de canciones de sus conciertos.
Antes del estreno de Guabansexxx, Rauw Alejandro ya compartió dos adelantos de Capítulo 0.

PUBLICIDAD

El nuevo disco de Madonna saldrá al mercado en formato digital y físico con un vinilo plateado que incluirá una litografía exclusiva de la artista.
Mucho se ha hablado durante años del pleito que existe entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.
La esperada secuela del musical ‘Wicked’ llegará a los cines el 21 de noviembre de 2025.

PUBLICIDAD

La actriz de ’50 sombras de Grey’ y el cantante de ‘Coldplay’ habrían terminado su relación después de ocho años.
El juicio de Harvey Weinstein estaba previsto que durara unas tres semanas y finalmente abarcó seis, con una treintena de testigos subiendo al estrado.
El actor Eduardo Yáñez habló sobre la dura enfermedad que tiene y con la cual tiene “una lucha constante”.
El cantante de 65 años, Morten Harket, explicó que tiene la enfermedad de Parkinson y no sabe si volverá a cantar.

PUBLICIDAD

Angelina Jolie cumple 50 años, para celebrarla esta es La-Lista de sus películas más icónicas
Conoce los precios de los abonos para el Corona Capital 2025. La preventa Banamex inicia el 6 de junio a través de Ticketmaster. Aquí todos los detalles.
OCESA informó que Óscar Maydon cancela sus conciertos en CDMX y Guadalajara por causas ajenas al artista. Aquí te decimos cómo pedir tu reembolso.
Danny Boyle confirma que Cillian Murphy no estará en 28 años después (2025), pero sí regresará en The Bone Temple, la segunda película de la trilogía, con estreno previsto para enero de 2026.

PUBLICIDAD